Paz Padilla, despedida de Mediaset.

Jorge Javier menta a la bicha en Sálvame: ¡Paz Padilla es la mejor!

El presentador defendía la interpretación de su compañera encarnando a La Chusa

Nuria Serena

Desde que Paz Padilla fue despedida en Telecinco tras su monumental bronca con Belén Esteban nadie ha querido pronunciar su nombre ni referirse a ella.

Pero estaba claro que si alguien iba a romper el hielo y atreverse a hacerlo ese no era otro que Jorge Javier Vázquez.

Y lo ha hecho para defender el talento de su ex compañera como actriz tras un comentario con ánimo despectivo hacia Ana María Aldón


Paz Padilla, La Chusa en la que se avecina

Y es que trece años al lado de Paz Padilla en Telecinco han forjado sino una amistad, sí importantes lazos de cariño entre Paz Padilla y Jorge Javier.

Y, al margen de cuestionar su papel como presentadora de Sálvame, lo que es indiscutible es el talento de la humorista para encarnar a La Chusa, uno de los personajes más queridos de La que se avecina.

Todo ha surgido a raíz de un comentario realizado por Carmina, la madre de Kiko Jiménez. La señora quiso arremeter contra Gloria Camila por cómo esta se estaba dirigiendo a Ana María Aldón, actual mujer de Ortega Cano, su padre, apodándola La Chusa.

Jorge Javier no dudó en salir en defensa del trabajo como actriz de Paz Padilla: «Oye, ¿y qué tiene de malo la Chusa? Es muy buena, es un personaje interpretado por Paz Padilla y es la mejor»

De momento es el único presentador de toda la cadena que ha osado pronunciar el nombre de la humorista en alto. Ni Carlota Corredera ni Miguel Frigenti han respondido cuando se les ha preguntado por ella.

Paz Padilla, de momento, ha interpuesto demanda por despido improcedente contra la empresa por su despido cuando estaba presentando La última cena. Reclama sus «derechos como trabajadora» al ser despedida tras 13 años de contrato.

El próximo 31 de mayo a las 09.10 horas y en el Juzgado de lo Social número 47 de Madrid tratará de llegar a un acuerdo con Mediaset España.

MÁS SOBRE: