La monumental deuda a la que podría enfrentarse Paz Padilla tras su despido

Según la Revista Lecturas podría ascender a 860.000 euros

Ana Más

Después de que Paz Padilla protagonizara una bronca con Belén Esteban que le llevó a abandonar el plató hora y media antes, Mediaset ha decidido prescindir de ella de manera inmediata.

Lejos de quedarse quieta Paz Padilla, según cuenta El confidencial digital ha optado por la via legal y el próximo 31 de mayo se celebrará un juicio en el que su abogada, Maica Vasco, pedirá “que se declare la nulidad del despido por vulneración de derechos fundamentales”, que se declare improcedente y una indemnización de 20.000 euros.

Pero mientras se celebra el juicio parece que la humorista se podría enfrentar a una deuda de 860.000 euros, o esto al menos es lo que explica la Revista Lecturas en una exclusiva.


La deuda a la que se enfrenta Paz Padilla tras su despido

Paz Padilla denunciada por sus vecinos.

Y es que tal y cómo explica la revista, la presentadora fue despedida después de haber realizado una gran inversión económica con la que supuestamente se ha endeudado de manera considerable tras adquirir «el inmueble de sus sueños: un impresionante ático en su Cádiz natal. Los vecinos de este ático de 300 m2, con cuatro terrazas y vistas al mar, quieren demandarla por hacer obras sin el permiso de la comunidad». Y esta podría no ser la única hipoteca pendiente de Paz.

Podría estar enfrentándose a una deuda de 860.000 euros que tal y cómo explica La Vanguardia :«630.000 euros son por un préstamo que pidió al banco el año pasado para comprarse un maravilloso ático de 300 metros cuadrados en Cádiz. El resto es de otro préstamo que la actriz pidió unos días antes poniendo como aval una vivienda familiar que Padilla posee en Premià de Mar. «

Y es que entonces la presentadora acababa de firmar un contrato de larga duración de cuatro años más. Pese a todo para ella el trabajo no parece ser un problema y afirmaba, «“No me va a faltar el trabajo. Me da igual ser presentadora o fregar”.

Y desde luego proyectos no le faltan ya que prepara una película sobre su vida y se acaba de reunir con un empresario mexicano para llevar a México «El humor de mi vida», el libro y la obra con la que triunfa en los escenarios y en la que actualmente está centrada.