Jorge Javier Vazquez posa en el teatro.

La esperada noticia que Jorge Javier ha dado junto a Rocío Carrasco

Tras unos días retirado por motivos de salud, vuelve a la tele

Ana Más

El pasado 11 de julio, Jorge Javier Vázquez explicaba en directo que tenía que retirarse durante unos días, «Quiero contar que he ido al especialista esta tarde, como veis tengo una voz tremenda que no me acabo de recuperar, por lo que voy a tener que estar como mínimo fuera dos semanas porque tengo una laringitis postcovid que me impide hablar y, desde luego, trabajar. Lo digo porque no se me va a ver en dos semanas, ya que tengo que tener reposo total».

En ese momento también expresaba su intención de presentar por lo menos la gran final de Supervivientes. Una incorporación para la que no ha necesitado ni dos semanas , ya que la recuperación ha sido antes de lo previsto, pudiéndo regresar incluso unos días antes.

Lo ha confirmado en sus redes sociales, dónde ha explicado que volverá mañana, 21 de julio. Para ello, Jorge contaba con la presencia de su gran amiga Rocío Carrasco, tal y cómo expresaba en su Twitter, ««Ha venido Rocío Carrasco a verme y le he contado que vuelvo el jueves a Supervivientes«, escribía junto a una foto de los dos.


La noticia para la que Jorge Javier ha contado con Rocío Carrasco

En la foto, ambos aparecen juntos y muy sonrientes y es que, además de ser compañeros de trabajo desde hace unos meses, ya que han compartido muchas horas de plató sobretodo por las intervenciones de Rocío en Sálvame, se han hecho grandes amigos en este último año y medio.

Ya el año pasado por estas fechas, la hija de Rocío Jurado acudía a ver a Jorge junto a Fidel Albiac, su marido, en Desmontando a Séneca, la función con la que ha recorrido media España. Un encuentro que en ese momento el propio Jorge Javier contaba en su blog de la Revista Lecturas.

Y es que ambos se han cogido mucho cariño. Precisamente en ese mismo blog, Jorge Javier decía de ella: «Es muy buena tía».

MÁS SOBRE: