Jorge Javier Vazquez posa en el teatro.

Jorge Javier Vázquez, recluido: «Otras dos semanas fuera de servicio»

El presentador anunció en redes que debía alejarse de las cámaras por un tiempo

Nuria Serena

Jorge Javier Vázquez ha sufrido una buena sacudida post Covid. El virus pandémico, que en su caso, ha tardado en contagiarle, se ha cebado con él. Y tras superar los primeros síntomas comunes de la enfermedad, ahora sufre una fuerte laringitis.

De hecho, ayer, en sus redes sociales, el presentador comunicó que debía recluirse en casa un par de semanas para tratar de curar la afección de garganta.

Ayer ya pudimos ver a María Patiño al frente del programa.


 

Jorge Javier Vázquez: «Voy a estar totalmente recluido»

Este no ha sido un buen año para Jorge Javier Vázquez en cuanto a salud se refiere.

La semana pasada, contagiado por Covid-19, debió ausentarse varios días. Ahora, que parecía recuperado, debe quedarse en casa de nuevo porque le es imposible hablar.

María Patiño al frente del Deluxe y Carlos Sobera, al mando de la gala de Supervivientes, se han encargado de suplir al catalán en Telecinco.

De hecho, Jorge Javier decidió contar en Sálvame Sandía el motivo de sus ausencias en la parrilla de Mediaset: «¿Cómo estás María? Quiero contar que he ido al especialista esta tarde y, como veis, tengo una voz tremenda que no me acabo de recuperar. Voy a tener que estar como mínimo fuera dos semanas porque tengo una laringitis postcovid que me impide hablar y trabajar. Lo digo porque no se me va a ver en dos semanas, voy a estar totalmente recluido y con reposo absoluto de la voz. Únicamente, quería comentar que los últimos programas me costaban hacerlos y tengo que parar inevitablemente. Yo estoy perfectamente, pero es una de las secuelas. Pasan los días y no me recupero, estoy en casa y solo es paciencia»

Que Vázquez llegue a tiempo a presentar la gala final de Supervivientes es una incógnita, incluso, para él: «Espero que sí, pero por ahora no puedo avanzar absolutamente nada. Quiero cortar todo tipo de comunicación con el exterior y dejar claro lo que me pasa»