Jorge Javier Vázquez Supervivientes

Jorge Javier Vázquez llora la muerte de su compañero más fiel

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, se despide de Travis

Raúl Vázquez Fernández

Todas y cada una de las personas que han vivido con un perro durante años en su familia saben de sobra lo que está pasando Jorge Javier Vázquez con Travis en estos momentos. Su compañero más fiel se ha ido y él está desolado.

El presentador de Sálvame comienza ahora una etapa muy complicada. Y es que su galgo era alguien muy importante en su vida y, tal y como ha dicho en un emotivo mensaje en sus redes sociales, tendrá que aprender a vivir sin él.

Jorge Javier Vázquez se despide de Travis: «Feliz viaje»

El famoso rostro de Telecinco compartió una foto junto a Travis, abrazándolo, en su cuenta de Instagram. La acompañó con el siguiente mensaje de despedida: «Ahora tendremos que aprender a vivir sin ti. Va a ser muy difícil porque has sido un compañero maravilloso, Travis. Qué silencio reina ahora en tu casa. Feliz viaje y no te olvides de saludar a Cartago».


Hace unos días, Vázquez avisó en la misma red social que su compañero no estaba bien de salud: «Travis y yo. De repente, te lo encuentras parado en cualquier lugar de la casa, inmóvil, preguntándote con esos ojazos qué le pasa. Por qué le cuesta tanto caminar».

A pesar del mal estado del animal, Jorge Javier le seguía haciendo tremendamente feliz tenerlo a su lado: «Pero ahí sigue. Me hace muy feliz que quiera seguir viviendo porque eso significa que no quiere decirnos adiós, que le gusta su plácida vida y que probablemente nos dará más sustos, pero que quiere seguir. Y nosotros con él».

«Días de silencio y una pena muy honda»

Por otro lado, en el blog que tiene en Lecturas, Jorge Javier Vázquez ya anticipaba lo que iba a sucederle a Travis en un plazo muy corto de tiempo. Así lo escribió en unas líneas llenas de amor y emoción para su querido perro:

«¿Estamos preparados para su partida? No, claro que no. Y cuando eso suceda sé que durante unos días el silencio y una pena muy honda y muy negra se instalará en la casa y en mi corazón. Pero cuando salgan las lágrimas, que saldrán, no podré dejar de pensar en todo el amor que nos ha dado durante todos estos años».