pipi estrada

Jorge Javier Vázquez revela cuánto cobra Pipi Estrada en ‘Sálvame’: «Cuatro duros»

El regreso de Pipi Estrada a Sálvame se produce por una cantidad muy lejana a lo que cobran sus compañeros de plató

Raúl Vázquez Fernández

Si bien estaba experimentando una bajada considerable de audiencia en el primer trimestre de 2022, Sálvame ha sabido reflotar su buque en las últimas semanas. Y vaya si lo ha hecho, en gran parte gracias a la incorporación de un viejo conocido como es Pipi Estrada.

Todo lo relacionado con Marta Riesco estaba siendo un contenido que los telespectadores pusieron en altísima estima, y ahora la llegada del habitual del periodismo deportivo ha revuelto todavía más el plató del programa de Mediaset.

El reencuentro de Estrada con Terelu Campos, con quien mantuvo un romance hace casi 20 años, era una de las escenas más esperadas. Sin embargo, de lo que todo el mundo habla es de cuánto cobra Pipi por sus apariciones en las tardes de Telecinco. Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de revelar la cifra exacta.


El sueldo de Pipi Estrada en ‘Sálvame’

Antes de salir a la luz el sueldo del colaborador, fue él mismo el que confesó que Hacienda le embarga el 80% de la nómina. Evidentemente, esta reducción se traduce en un montante que está muy por debajo de lo que se llevan otros habituales del programa de corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipi Estrada (@pipi_estrada)

Tras esta confesión, Jorge Javier no se mordió la lengua: “Voy a decir una cosa que a él no le va a gustar. Pero yo sé que después de todo lo que le quitan yo sé por cuanto le queda la colaboración. Por cuatro duros”. Así de claro fue el presentador. “Yo me quedo a la luz de Valencia, que cuando me lo han dicho se me han caído los pelos del sombrajo”.

“A Pipi Estrada después de estar cuatro horas aquí, más lo que viene y tal y cual se le quedan, cada uno que valore si es mucho o poco, en 150 euros. Después de todo lo que le raspan”, dijo Vázquez en directo.

De esta forma, y sabiendo que le quitan el 80% de su sueldo, la cantidad que Pipi recibiría serían 750 euros. Como cualquier seguidor del programa se puede imaginar, esta cantidad está muy lejos de lo que se llevan otros habituales como Belén Esteban o Kiko Matamoros.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO