jorge javier vázquez marta riesco

Jorge Javier Vázquez, tachado de acosador, pone contra las cuerdas a Telecinco: O Marta Riesco o yo

El presentador abandonó Sálvame muy enfadado tras las duras acusaciones de la pareja de Antonio David

Nuria Serena

Jorge Javier Vázquez se ha despachado a gusto con la actual pareja de Antonio David, Marta Riesco.

Lo hizo durante un directo de la reportera desde la Feria de Abril en Sevilla. La llamó «zenutria», entre otras lindezas.

Este un pequeño extracto de su perorata hacía la periodista:


«…no te pongo de loca, te pongo de fake news. De trumpista. ¿No ves cómo eres una mentirosa? ¿Ves cómo manejas la historia a tu antojo? Dices que te he llamado trilera. Lo reafirmo. Zenutria con z no, cariño. Y que te voy a echar. Pero vamos a ver, ¿tú eres tonta o eres tonta? ¿Tu nivel de comprensión lectora dónde está? ¿Quién ha dicho ‘que me vais a echar y que me queda poco aquí’? Yo creo que sí, en cuanto vuelva la jefa (Ana Rosa Quintana), porque esas historias tan mierda no las acepta en su programa».

 

 

Minutos antes, calentaba motores asegurando: «Por mucho que se empeñe ha dejado de ser periodista y se ha convertido en un personaje más del nivel del subsuelo como El Penas (así llama a Antonio David Flores), y no me da ninguna pena porque en El Penas ha encontrado la horma de su zapato. Son iguales, y que no vaya de víctima porque no nos la va a colar. Me estoy enterando de muchas cosas de su vida, de cómo manipula».

Jorge Javier Vázquez y su dura advertencia

Más quemado que la moto de un hippie, el presentador de Sálvame lanzaba una advertencia a Marta Riesco, asegurando que su futuro televisivo era muy negro: «Marta, aprovecha porque en este convento te queda muy poco. Que se lo pase muy bien en la Feria de Sevilla porque se le acaba el chollo ya».

Y es que, el presentador ha dado un ultimátum a la cadena en la que trabaja, Mediaset. «O ella o yo» ha puesto sobre la mesa tras los duros ataques que la joven vertió sobre él, acusándole de acoso y persecución: «Este señor lleva 25 minutos de acoso hacia mi persona. Insultándome, vejándome y pidiendo mi despido. Todo por haber contado la verdad de una llamada. Una verdad incómoda. Llevo dos bajas médicas por acoso de La fábrica de la tele».

Muy cabreado, abandonó el plató dejando desconcertados a sus compañeros de programa: «A mí términos de acoso no, quizás con el que te acuestas sí, pero conmigo no», sentenciaba el catalán.

MÁS SOBRE: