Josep Pedrerol hace saltar las alarmas en Twitter: «Hoy es mi último Chiringuito»

El presentador de 'El Chiringuito de Jugones', Josep Pedrerol, sorprendió a sus 1,7 millones de seguidores con una sola frase

Raúl Vázquez Fernández

Josep Pedrerol y el Chiringuito de Jugones son dos nombres propios que caminan de la mano. Son inseparables. No obstante, en el día de ayer, todo el mundo pensó que eso iba a dar un giro de 180 grados.

Y es que el famoso presentador del programa de , a través de su cuenta de Twitter, publicó una frase que sonó completamente a despedida: «Hoy es mi último Chiringuito».

¿Josep Pedrerol deja El Chiringuito?

No. Josep Pedrerol no se va de El Chiringuito. Su tuit tenía un significado mucho más acorde a la época del año en la que acabamos de entrar.


«Hoy es mi último Chiringuito», escribió en su perfil de Twitter, en el cual acumula más de 1,7 millones de seguidores. Y, a continuación, respondió al mensaje con otra frase: «El programa continúa la semana que viene», dejando entrever que seguirá sin él.

Y sí, seguirá sin él… pero Josep volverá la próxima temporada. Un pequeño susto para agitar la red social del pajarito que, unas horas más tarde en el programa, explicó como se debe con unas emotivas palabras. Así fue su despedida de la temporada:

«Me voy unos días a descansar. El programa sigue una semana más. Ha sido un placer, una temporada espectacular. Gracias por vernos, por el cariño que decía Juanma que comprobamos todos los días en cualquier rincón de España y en cualquier rincón del mundo. Es maravilloso saber que estáis ahí y que disfrutáis con nosotros: formáis parte de esta familia. Y a todo el equipo que hacéis el Chiringuito todas las noches… es una pasada trabajar con vosotros, un auténtico lujo. Hasta pronto».

De esta forma, ‘El Chiringuito de Jugones’ continuará la semana que viene (la del 4 de julio) sin su rostro más reconocido, Josep Pedrerol. El presentador se va de vacaciones para volver con fuerza cuando arranque la próxima temporada futbolera.

MÁS SOBRE: