Artículo
shakira

Un joven colombiano asegura que su madre es Shakira

Además le reclama la paternidad al actor Santiago Alarcón

Ana Más

Shakira no gana para disgustos, a su separación de Piqué, el susto de salud de su padre y sus problemas con hacienda, se une ahora las declaraciones de un joven colombiano que aseguran que la cantante es su madre.

La información la contaba el programa de Telecinco «Ya es medio día», que explicaba que el joven había incluso escrito al actor Santiago Alarcón para decirle que él es su padre, algo que según él, le habían confirmado sus padres adoptivos.

El actor ha difundido un video a través de su Instagram,  en el que explica que no hay nada de verdad en las palabras del chico que según él le ha pedido 835 millones de pesos en concepto de indemnización. «El muchacho asegura que lo entregué en adopción en 1992 y me pidió 835 millones de pesos. Resulta que él asegura que su mamá, ustedes, no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira. Es algo muy loco».


Un joven colombiano asegura que su madre es Shakira


Es más, el actor niega incluso conocer a Shakira y explica que está siendo victima de acoso, de violación al lugar de trabajo y extorsión por el joven y explica que hace cuatro años recibió un mensaje en el que  le decía que era su hijo y que su madre adoptiva le había contado que le había abandonado, un mensaje al que entonces no prestó la más mínima atención.

Pedro, que así se llama el joven que reclama la paternidad del actor y de Shakira, basa su argumento en un recuerdo de sus cuatro años cuando dice tal y como explican desde 20Minutos «fue acosado por Santiago Alarcón. Además, sostiene, sus padres adoptivos le confirmaron todo lo que él piensa.»

En el video que ha subido a su Instagram, Alarcón explica junto a su esposa durante más de media hora, el acoso al que está sometido por parte del joven que incluso a llegado a «colarse» en el camerino del teatro en el que actúa actualmente.

MÁS SOBRE: