Redes sociales móvil viral Twitter

Una joven, viral al compartir una imagen de sus 18: «Me decían que me parecía a Luis Miguel»

La publicación de Twitter acumula cientos de miles de reacciones

Noelia Bertol

No podemos negar que nos gustaría clonar a nuestros artistas para poder disfrutarles por partida doble. Pero somos conscientes de que lo que les hace tan especial es precisamente que como ellos no hay dos. Aunque algunas veces hayan aparecido personas con grandes parecidos a algunos de nuestros artistas. La última ha sido una joven a través de Twitter, que con una fotografía de su adolescencia ha destacado el parecido que su familia le sacaba con nada más y nada menos que ¡Luis Miguel

El gran parecido de una usuaria de Twitter con Luis Miguel

 

La usuaria @GiDavidswright compartía una imagen de ella cuando tenía 18 años y el siguiente texto: «Yo a mis 18. En mi familia me dicen que me parecía, escuchen esto, a Luis Miguel».


Una publicación que en tan solo unas horas acumula cientos de miles de reacciones y comentarios. Son muchos los que le han dado la razón a su familia y han destacado su parecido con el cantante mexicano.

De hecho, la publicación ha dado pie a varias bromas al respecto. «Seguramente es solo la foto esa en la que un poco te parecés pero creo que lo que nos igualaba a todos en esos años era el tostado marrón anaranjado«, «Bueno, eran otros tiempos, ¡algo te parecías! Pero no culpes a tu familia, no culpes a la noche, no culpes a la playa…«, expresaban algunos usuarios, este último referenciando a uno de los grandes himnos de Luis Miguel, Será que no me amas.

Ante tanta repercusión, la usuaria quiso aprovechar para promocionar su trabajo. «Aprovecho que soy la hermana de Luis Miguel para contarles que hago muebles muy lindos«, compartía a continuación de la publicación viral.