Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra tiene que cancelar un concierto y el motivo no te lo esperas

El artista congregaba a más fans de los permitidos por el aforo en el Local Arena de Perú

Carmen Álvarez
Archivado en: Juan Luis Guerra  •  

Juan Luis Guerra tenía todo preparado para salir al escenario esta pasado miércoles en Lima, Perú pero finalmente lo ha tenido que suspender.

El motivo por el que lo ha hecho, ha sido por acumular numerosas denuncias contra la organización por exceder el límite de aforo del concierto. Previamente, ya lo había excedido en la primera fecha en el recinto.

La capacidad del auditorio es para 9.000 personas , pero los organizadores permitieron que accediesen a las instalaciones un total de 14.000 personas. Según avanzaba para los medios el jefe de Operaciones Fiscalización de la municipalidad de Surco, Ronald Rojas, después de colgar  los carteles que anunciaban la cancelación del concierto.


Rojas contaba que a las entradas del pabellón habían personas de la fiscalía que llevaban el recuento de los asistentes al concierto, pero en aquel momento no pudieron impedir la entradas a los fans del artista.

Los organizadores del evento ya ha sido sancionados por parte de la fiscalía, pero se están tomando medidas complementarios para que finalmente se cierre el estadio debido para que no se ponga en riesgo la vida de los asistentes.

También han avanzado que muchos de las personas que adquirieron entradas para el concierto se quedaron fuera.

Las redes se quejan de lo que sucede en el concierto de Juan Luis Guerra

Muchas quejas y denuncias es lo que se han podido ver en las redes sociales. Algunos usuarios compartieron vídeos, imágenes y algunas declaraciones donde mostraban el poco espacio que había entre el público y las grandes aglomeraciones que se formaron al salir del recinto.

 

Esta no es lo única que sucede en los concierto en Lima. En las últimas semanas, otros artistas como Daddy Yankee o Bad Bunny ofrecían sus espectáculos en este recinto, pero el problema llegó cuando miles de fans denunciaron la venta de entradas falsas. 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO