Playlist coche

Juanes: “Así fue como me cambiaron por un perro”

El artista convierte su 'desgracia' en una nueva canción de lo más alegre junto a Los Ángeles Azules

Noelia Bertol

«Hace un par de años La Chechi me dijo que quería un perro. Pluto llegó a casa y así fie como me cambiaron POR UN PERRO«, expresaba Juanes en sus redes sociales adjuntando pruebas gráficas de su mujer junto a la mascota que pasó a formar parte de la familia desde entonces.

Esta experiencia ha inspirado al artista para crear una nueva canción que comparte con el grupo mexicano estrella en el género de las cumbias: Los Ángeles Azules. Juntos han lanzado Por un perro, una canción muy alegre con una historia de lo más chistosa.

¡Aquí puedes ver el videoclip! 


El colombiano compartía un vídeo en el explicaba cómo fue aquel día en el que se dio cuenta de que su hueco en casa lo estaba ocupando otro ser. Juanes entró por la puerta de su casa y vio a su mujer con Pluto, que entonces era tan solo un cachorrito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)

«Todo el mundo enamorado del perro, pero en especial yo veo algo ahí. Cecilia y Pluto hicieron clic absoluto. Yo empiezo a darme cuenta de que el amor de Cecilia por este perro no era normal. Yo llegaba a mi cama a dormir y me encontraba al perro en mi puesto«, cuenta Juanes. Una experiencia con la que muchos se sentirán identificados, y es que el amor por nuestras mascotas a veces es tan intenso que reciben más muestras de cariño por nuestra parte que el resto de nuestros seres queridos.

«El perro se comenzó a apropiar de todos los lugares de la casa, de la cama, de los muebles, del estudio, en el carro va montado en la silla de delante…«, continuaba contando el artista. Fue esta situación la que le llevó a componer la canción que comparte con el grupo mexicano y la cual ha sido muy bien acogida por sus fans.

Los Ángeles Azules, Juanes – Por un perro, letra

 

Todo, todo iba bienYo diría que al cienHasta el día que abrí la puerta y te vi con él
Todo era puro amorCalentura y pasiónHasta el día que empecé a cantar en casa esta canción
Me acabaste poco a pocoDándome a creer que estaba locoAy amor, qué te pasóPor favor, dime que me equivoco
¿Cómo es posible mi amor?Después que te di todo mi tiempoLa verdad no me lo creoMe cambiaste por un perro
Mamita linda, ya deja el juegoMe cambiaste por un perroA nadie eso se lo deseoMe cambiaste por un perroVoy directito pa’ mi entierroPorque me cambiaste por un perroEs que te veo y no me lo creoMe cambiaste por un perro!
Y aquí estánLos Ángeles AzulesY su servilleta, Juanes, papáDe IztapalapaPara el mundo
Te imagino en el bano, en la piscinaDe aquí pa’ allá, hasta pa la esquinaComo lo miras, que me vuela el cocoHaciendo lo que conmigo hacíasAy, dime cuántos de tus besosLe has dado de comer en la cocinaPaseo los sábados en la playaCosas que no se olvidan
Me acabaste poco a pocoDándome a creer que estaba locoAy amor, qué te pasóPor favor, dime que me equivoco
Cómo es posible mi amorDespués que te di todo mi tiempoLa verdad no me lo creoMe cambiaste por un perro
Mamita linda, ya deja el juegoMe cambiaste por un perroA nadie eso se lo deseoMe cambiaste por un perroVoy directito pa mi entierroPorque me cambiaste por un perroEs que te veo y no me lo creoMe cambiaste por un perro
Los Ángeles AzulesY Juanes