dani martín juanes colaboración canción los huesos

Dani Martín invita a Juanes a su concierto: “Enorme y humilde mi hermano”

Los artistas se suben juntos al escenario para interpretar su impecable colaboración

Ana Irigoyen
Archivado en: Dani Martín  •   Juanes  •  

A pesar de que la gira de Juanes está en marcha y sin frenos, no solo por muchas de las ciudades de nuestro país, el artista ha tenido tiempo para compartir escenario con uno de sus grandes amigos y compañero de profesión. Se trata de Dani Martín, quien decidió invitarle a uno de sus conciertos para compartir escenario y regalar a sus fans un increíble momento.

La canción que han interpretado en el concierto de Dani Martín en Valencia es Los Huesos. Un sencillo que lanzó el madrileño en 2020 para el cual quiso contar con la voz del colombiano. Dos años mas tarde, ambos pueden disfrutar de este tema junto al público valenciano.

Juanes se lo agradecía con estas palabras: «Querido gracias por tu generosidad. Un placer haber cantado los huesos en vivo contigo por primera vez.» A lo que el madrileño contestaba: «Enorme y humilde mi hermano». Os deja aquí el videoclip de la canción que no pudo grabarse como se esperaba debido a la pandemia:


Este año Dani Martín y Juanes están de celebración

Ambos artistas han querido que 2022 sea un año para recordar. La gira del intérprete de Zapatillas, Que caro es el tiempo, es un homenaje a los años de El Canto del Loco y a esos éxitos que siguen sonando en muchos locales. Por su parte, Juanes, cumplía dos décadas y ha querido regalar a su fans un disco muy especial. En él están las canciones más míticas del artista que todos hemos cantado y bailado alguna vez. El disco se llama Un día normal, como uno de sus éxitos y está compuesto de 12 canciones remasterizadas.

Origen tour de Juanes como Qué caro es el tiempo son giras que nos traen de vuelta al pasado donde sobre los escenarios se rendirá homenaje a esos años en los que la música les ha hecho tan felices. En todas las partes de Europa acudirán miles de fans para verle cantar en directo y a los que está muy agradecido por acompañarle desde el principio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

MÁS SOBRE: