Juanes

Juanes muestra cuánto han crecido sus hijos: Dante ya no es un niño

Sus seguidores reparan en lo cambiado que está el pequeño de 12 años

Noelia Bertol

El tiempo vuela, y a veces la manera más reveladora de descubrirlo es ver cómo crecen los niños de nuestro entorno, aquellos a los que les hemos visto nacer e ir adaptándose al mundo.

Estos días Juanes compartía un retrato familiar junto a su mujer, Karen Martínez, y sus tres hijos, Luna, Paloma y Dante. Una imagen que servía para celebrar los logros de la mayor al graduarse en el instituto. «Qué día tan hermoso, Luna. Orgulloso de tu y tus logros. Ahora lo que sigue es una nueva etapa llena de retos y oportunidades«, expresaba con orgullo el papá.

Y aunque la bonita estampa ha conquistado a los cuatro millones y medio de seguidores de Juanes en Instagram, y todos han celebrado la felicidad de la familia, la mayoría de las miradas se han dirigido al pequeño de la familia, que resulta que ya no lo es tanto.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)

«¿En qué momento Dante dejó de ser niño y se convirtió en un hombrecito tan guapo?«, expresaba una usuaria en comentarios. Y no era la única. Otros comentarios similares respecto al gran cambio del joven llenaban la publicación.

«Dante, qué grande ya», «Qué rápido nos creció Dante», «Dantecito ahora es Dante», «El niño ya pre-adolescente», «Qué grande están ya todos«, se puede leer entre las reacciones de los seguidores de Juanes.

Dante, el hijo de Juanes que podría seguir sus pasos en la música

Dante cumplirá el próximo septiembre 13 años de edad. El joven despertó su interés en la música desde bien pequeño, y en este terreno no pudo tener mejor referente que su padre. No sabemos si se decantará en un futuro por esta profesión (aún es muy joven), pero de seguro apunta maneras de artista. 

«Hace algunos días logré convencer a mi hijo Dante que grabara esta canción que hasta ese día yo no conocía«, compartía Juanes en sus redes con un el audio de su hijo interpretando Heather, de Conan Gray. Una publicación que fue muy aplaudida por todos, y es que no se puede negar que el joven tiene talento.