Princesa Leonor

El jugador de la Selección Española que ha ‘robado el corazón’ a la Princesa Leonor

Su nombre es Gavi, es sevillano y hace tan solo unos meses cumplía los 18 años

Noelia Bertol

Si hay algo por lo que destacan los convocados este año en la Selección Española para el Mundial de Qatar es por su juventud. La mitad de los jugadores (13 de los 26 convocados) tienen entre 18 y 25 años. El más joven se llama Pablo Gavi, un sevillano que no solo es el más pequeño en edad de La Roja, sino que es el segundo jugador más joven de entre todos los países que participan en la competición. Y este tiene otra particularidad: le ha ‘robado el corazón’ a la Princesa Leonor.

Desde hace tiempo se sabe que entre las aficiones de la heredera al trono español está el fútbol, algo que comparte con su padre y su hermana, la infanta Sofía. Leonor está siguiendo estos días muy de cerca las andanzas de nuestra selección en Qatar, aunque parece que tiene más de un motivo para mostrarse interesada en ello.

La Princesa Leonor le echa el ojo a un jugador de la Selección

 


Según destacaban desde Socialité, la Princesa de Asturias «podría estar enamoradita perdida de uno de nuestros futbolistas de la Selección«. Tanto es así que esta tendría una carpeta forrada con fotografías del jugador del F.C. Barcelona. Unas pruebas que algunos aseguran que existen.

«Hay varios indicios, teorías que creemos que podría haber ahí un posible romance, no sabemos si platónico«, añadían desde el programa. Una de esas señales se vivió el pasado 23 de noviembre, cuando tras la goleada de España a Costa Rica el Rey Felipe VI visitó a los jugadores en el vestuario para darles la enhorabuena, momento que aprovechó para que Gavi le hiciera entrega de una camiseta firmada que definitivamente no era de su talla. Esto ha hecho a muchos suponer que la destinataria de dicha camiseta no es otra que la Princesa Leonor.

Además, desde el programa también señalan que Leonor estaría nuevamente soltera, tras mantener una relación con uno de los compañeros del UWC Atlantic College en el que estudia desde hace más de un año. Del joven no han trascendido datos, solo se conoció que este era «alto, delgado, con el pelo largo y muy agraciado«.

Aunque aún es menor (el próximo octubre cumplirá los 18 años), los intereses románticos de la Princesa Leonor se han despertado en plena adolescencia y todo apunta a que Gavi le tiene ‘robado’ el corazón.

MÁS SOBRE: