Julia Janeiro presume de operación de pecho

Julia Janeiro presume encantada tras su operación de aumento de pecho

La joven, que luce una espectacular figura, ha querido mostrar a sus seguidores el resultado de su reciente intervención de cirugía estética.

Guss González

Julia Janeiro pasaba por el quirófano el pasado octubre para someterse a una operación de aumento de pecho. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario acudía a esta intervención para conseguir la figura que siempre había deseado.

En una reciente publicación en sus redes sociales, Julia presumía de tipazo mostrando su figura en un posado que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. Precisamente fueron sus padres los que accedieron a regalar a la joven esta operación de aumento de pecho.

Julia, muy popular en redes, posa habitualmente para disfrute de sus seguidores, dejándose ver incluso con su chico, el futbolista Tommy Rossi, al que ha declarado su amor de manera pública y notoria.


Julia Janeiro presume de operación de pecho
Imágenes de Instagram / @julsjaneiro

 

Julia Janeiro y su nueva figura

 

La joven ha estado un tiempo encadenando relaciones hasta conocer al joven Rossi, un italiano de 19 años que juega en el Getafe B. Ambos se han dejado ver en alguna ocasión, mostrándose contentos y muy ilusionados.

Lejos quedan ya sus antiguas relaciones. Por un lado, Julia estuvo con el futbolista del Pozuelo de Alarcón, CF, Brayan Mejía, aunque las cosas entre ambos no llegaron a buen fin.

Tras esa ruptura, llegó un fugaz noviazgo de apenas un par de meses con Álex Balboa. Los colaboradores de «El Programa de Ana Rosa» informaban en su momento que la ruptura podía haberse debido a un infidelidad por parte de Julia.

Sea como fuere, la joven luce tipazo y un nuevo pecho que realza su figura y le sienta muy bien.

MÁS SOBRE: