La última tentación de Lucía ha sido operarse el pecho

Con volumen y sin estrías, así luce escote la concursante del programa

Nuria Serena

El termino médico es maxoplastia aunque para entendernos lo que ha hecho Lucía, de ‘La última tentación’, ha sido operarse el pecho.

Las estrías y el efecto de hundimiento que sus senos mostraban han acomplejado durante años a la joven que finalmente ha querido corregir esa parte de su anatomía que le acomplejaba.

Su cambio físico es más que evidente. Y así lo muestra en redes sociales donde confiesa que tiene «la autoestima por las nubes»


 

Artículo relacionado

 

«De unos años aquí, mi vida ha tenido una serie de problemas y de cambios, he ido adelgazando y eso ha derivado a que el pecho se me viniera el pecho abajo», publica Lecturas sobre las confesiones de Lucía antes de entrar en quirófano.

«Yo estoy contenta con mi tamaño de toda la vida…. La forma no queda del todo bonita…me incomodaba bastante cuando llevaba tops con un escote que tenías que llevar sin sujetador…El verme esta zona rellena, que cuando me ponía escote me la veía hundida y no me gustaba, ha hecho que me siente súper bien y que esté súper contenta», se sincera.

 

Lucía de La última tentación  ¿Maxoplastia o Mastopexia?

 

Es muy habitual que las mujeres con cierto volumen mamario o que hayan experimentado como su mama sucumbía a la gravedad antes de un embarazo, sufran aún más los efectos de su cambio de peso durante la gestación y el postparto.

En un principio al incremento del volumen mamario se unen las estrías y posteriormente la caída del pecho tras dar a luz y amamantar al bebé: la mama presenta con un aspecto más vacío y más caído.

En estos casos, es probable que una mamoplastia de aumento no sea suficiente para realzar el pecho. Es entonces cuando se debe buscar un tratamiento alternativo:  elevación mamaria o mastopexia. Dependiendo de la exploración y los deseos de la paciente, se puede realizar una mastopexia con o sin implantes mamarios.