Julia Iglesias

Julio Iglesias se manifiesta sobre su salud: «Han dicho que estoy muerto»

El artista desmiente que esté en silla de ruedas o tenga Alzheimer

Noelia Bertol

«Tantas y tantas mentiras, tantas y tantas especulaciones sobre mi vida, y que pocos aciertos«, expresaba Julio Iglesias a través de su cuenta de Instagram el pasado abril. A pesar de la fecha es una de sus publicaciones más recientes, pues el artista no es muy activo en redes sociales. No obstante, estas palabras sirven para abordar su última publicación, pues el cantante ha roto su silencio para manifestarse respecto a las informaciones que circulan sobre su estado de salud.

Aunque no es muy dado a desmentir rumores ni bulos, en esta ocasión Julio Iglesias no ha podido evitarlo. «No suelo responder a esas informaciones ‘malignas e inciertas’ que confunden a tantas y tantas gentes«, comenzaba diciendo este.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesias)

Julio Iglesias desmiente los bulos sobre su estado de salud

 

«Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo Alzheimer, con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas«, continuaba el artista sobre todo lo que ha tenido que leer respecto a su estado de salud. 

Parece que Julio Iglesias no solo no sufre los problemas de salud mencionados, sino que está «perfectamente bien» y no pretende alejarse de los escenarios: «Ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo nuevos caminos para cantar con las mismas ganas de siempre«.

Lo irónico de estas palabras es que Julio Iglesias las ha acompañado con una imagen de sí mismo que es icónica en el mundo de las redes sociales, donde se utiliza como meme. «Estaba escuchando esta canción (Te invito a bailar un bolero) y vi una foto simpática que se parece mucho a la que ha dado la vuelta al mundo ‘Y tu lo sabes’ y se me ha ocurrido decirles una vez más que no tengo ningún problema y estoy vivo y coleando jajajajajajaja«, agregaba este en tono simpático.