Justina Bustos vestido

Justina Bustos revoluciona las redes por su vestido con transparencias en ‘El Hormiguero’

La actriz de El Juego de las Llaves, Justina Bustos, se convierte en la protagonista de la noche en Antena 3 y crea un debate en redes sociales

Raúl Vázquez Fernández

La última entrega de El Hormiguero ha contado con la visita de tres actrices. No obstante, ha sido una de ellas con su vestido, Justina Bustos, la que ha copado todas las miradas durante la emisión.

Eva Ugarte y María Castro fueron las otras dos invitadas, además de Justina Bustos. Ellas tres son las protagonistas de El juego de las llaves, la nueva comedia española que se estrena la semana que viene.

El vestido con transparencias de Justina Bustos que inundó las redes sociales

Como decimos, las redes sociales se inundaron de comentarios acerca del vestido que eligió Justina para acudir al programa presentado por Pablo Motos. Se trató de una prenda transparente de un tono rosa con unas transparencias que dejaban ver parte de sus pechos.


Twitter fue el espacio en el que confluyeron todo tipo de opiniones. Por un lado, algunos usuarios opinaban que su vestimenta no era adecuada para salir en televisión. Otros, en cambio, aplaudieron su decisión con el siguiente argumento: ¿Por qué no habría pasado nada si fuera un hombre?

Además, acompañaron estas palabras con ejemplos de actores como Jason Momoa que suele llevar camisas con el mismo efecto. El debate está servido:

Sobre El juego de las llaves

A pesar de que las miradas apuntaron hacia otro lugar, el motivo de su paso por el programa de Antena 3 era la película que las tres están a punto de estrenar. Se trata de El juego de las llaves, que llegará a los cines de España el próximo miércoles, 13 de abril.

Esta película, al igual que la serie mexicana que se llama igual, se centra en el juego que le da nombre. Consiste en lo siguiente: un grupo de amigos (todos en pareja) ponen sus llaves sobre una mesa. Eso sí, solo las llaves de los hombre. A continuación, las mujeres tienen que coger unas de forma aleatoria… y pasar una noche de sexo con la persona propietaria de dichas llaves. De esta forma, la semana que viene tenemos una razón muy picante para acercarnos a las salas de cine.