Kany García

Kany García: 5 razones para no perderte su gira española

Ya a la venta las entradas para ver a la artista en A Coruña, Madrid, Málaga, Barcelona, Valencia, Murcia y Gran Canaria

Nuria Serena

Kany García regresa a nuestro país con nueva gira.

La multipremiada cantante y compositora Kany García viene a España en 2023. Tras su exitosa gira “El Amor Que Merecemos Tour 2022”, la cual colgó el cartel de “no hay entradas” en todas sus fechas en España, Kany García regresa en 2023 con nuevas fechas de concierto.

Las entradas para estos nuevos conciertos ya están a la venta. Si quieres asistir a alguno de ellos puedes conseguirlas a través de Ticketmaster. Permanece atento a Cadena Dial, emisora oficial de la gira de Kany García por España en 2023.


Este nuevo tour incluye paradas en A Coruña, Madrid, Málaga, Barcelona, Valencia, Murcia y próximamente también se anunciará Canarias. Las entradas para la gira se pondrán a la venta a partir del próximo jueves 1 de diciembre a las 10:00 AM. La artista lo anunciará en sus redes.

Kany García, en concierto

La artista puertorriqueña ganadora de 6 premios Latin GRAMMY ha sido recientemente reconocida con el “Leading Ladies of Entertainment Award” en la 23 edición de estos premios, en honor a su labor como mujer dentro de la industria del entretenimiento.

La compositora continúa afianzando su vínculo con nuestro país y nos deleitará nuevamente con su emocionante directo en una nueva gira que deja clara la total apuesta de Kany por el público español.

TOUR ESPAÑA 2023

23/06/23 A Coruña, Palacio de La Opera

24/06/23 Madrid, Teatro Circo Price

30/06/23 Fuengirola, Marenostrum

04/07/23 Barcelona, Sant Jordi Club

05/07/23 Valencia, Palau De Les Arts

06/07/23 Murcia, Auditorio Victor Villegas

08/07/23 Gran Canaria, Recinto TBA

 

 

5 razones para no perderte su directo

 

Te vamos a ofrecer 5 colaboraciones de la artista que quizá puedas ver sobre el escenario de alguno de sus conciertos:

Con Melendi,  A mis amigos

Con Vanesa Martín

Con Carlos Rivera

Con Alejandro Sanz – Muero

Con Nahuel Pennisi – Lo Que en Ti Veo

MÁS SOBRE: