Kiko Hernández

Kiko Hernández reaparece en Sálvame con una nueva imagen

El colaborador vuelve de sus vacaciones muy cambiado

Ana Irigoyen

Mucho colaboradores de Sálvame se están cogiendo sus vacaciones de verano y a algunos de ellos se les echa en falta en plato. En el caso de Kiko Hernández ha regresado de sus días de descanso de la mano de sus hijas, con una imagen que ha dado mucho de lo que hablar. Tras una semana sin acudir, el colaborador volvía este martes para enseñarnos el nuevo look por el que ha apostado.

A pesar de que estábamos acostumbrados a ver a Kiko Hernández con el pelo teñido de blanco, está vez se ha dado un tono tirando a gris. Por otro lado, llevaba una barba de varios días también con este color canoso. A sus 45 años el colaborador apuesta por esta imagen.

Además, este tipo de imagen parece que se ha puesto de moda entre algunas personas puesto que estos días también se ha visto a David Cantero con un look parecido. Por otro lado, algunos usuarios no han dejado de comentar esta sorprendente imagen.


Algunas especulaciones sobre el cambio de Kiko Hernández

 

Hace un año había ciertas especulaciones alrededor de la nueva imagen de Kiko Hernández. Muchas personas creyeron que el colaborador se había hecho algún retoque en la cara. Así pues, Jorge Javier le insistió: «A ver, Kiko, tienes que aclarar que no te has hecho nada en la cara… Pareces el hijo de Antonio Machín«. A él le contestó: «Estaba ya hasta las narices de estar blanco, como si fuese Copito de Nieve«.

Finalmente Kiko dio explicaciones en su Instagram en donde publicó: «Tanta historia con el cambio de look… ¡Qué solo me oscurecí el pelo color ceniza cansado de las canas del abuelito de Heidi! Nada más. Ni retoques. Ni nada en la cara. Un poquito de UVA, ¡eso sí«, aclarando que no se había puesto nada en la cara excepto añadirse un poco de color.

MÁS SOBRE: