Loading ...
Noticia

Kiko Hernández desvela las amenazas del hijo de Carmen Borrego a David Valldeperas: «Aquí pasó algo muy fuerte y ahora ya se puede contar»

El director de Sálvame recibió un toque de José María por el tratamiento que el programa estaba haciendo de su boda

Nuria Serena
Comparte:
KIKO HERNÁNDEZ supervivientes
Kiko Hernández ha desvelado las palabras y amenazas que el hijo de Carmen Borrego profirió a David Valldeperas, el director de Sálvame un día antes de su boda

Si hacemos memoria, los días previos al enlace el programa de Mediaset desvelaba que había alguien que quería «reventar» literalmente la boda de José María... Se especuló tanto que la Campos decidió abandonar el programa, se quitó airada el micrófono y se armó el belén.

Pues bien, ya sabemos lo que sucedió en esa pausa publicitaria para que Carmen se enojara tanto con el programa y la dirección. Y una vez más, el secreto ha dejado de serlo por boca de Kiko.


Kiko Hernández y las amenazas del novio a David Valldeperas

José María estaba muy molesto por el tratamiento que Sálvame estaba haciendo sobre su inminente boda que, por cierto, sigue trayendo cola por las ausencias de Belén Rodríguez y Rocío Carrasco.

El plató del programa recibía ayer miércoles a la flamante madrina que no era consciente de lo que le esperaba.

Los contertulios apuntaron a que la boda tuvo su parte agridulce por las ausencias y por las tiranteces que entre algunos de los invitados existían. El mejor ejemplo, Alejandra Rubio, cuyas declaraciones previas no habían gustado demasiado a los Borrego.

Pero lo que nadie esperaba era que Kiko Hernández desvelara lo ocurrido la semana anterior. El hijo de Carmen Borrego amenazó a David Valldeperas por las informaciones que se estaban vertiendo en el programa sobre su enlace: «El otro día Carmen Borrego se volvió loca aquí, que se quitó el micrófono y se quería ir. Fue porque dije que había alguien que quería reventar la boda, que entró y dio algunos detalles y demás. Pues en esa publicidad baja el hijo de Carmen, que estaba preparando cosas de su programa y le dice al director del programa ‘tú a mí no me vas a joder la boda‘», explicaba Kiko Hernández.

Carmen Borrego se apresuró a decir que esa información no era cierta… matizando las palabras proferidas por su hijo: «José María dijo mañana no venís a grabar mi finca».

Kiko le acusó de mentir ya que por el pinganillo desde realización estaba escuchando la versión que Valldeperas, el director del programa, le estaba ofreciendo: «Me están diciendo que mientes, que estás mintiendo. De hecho, te digo lo que le contestó David Valldeperas, ‘tú a mí no me vas a hacer la escaleta del programa»

Para confirmar la versión de Kiko estaba María Patiño, que aseguró que estaba junto a Valldeperas en el momento en que ocurrió todo.

Loading ...
 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil