Jesús Mariñas

Kiko Hernández habla del supuesto lado oscuro de Jesús Mariñas en Sálvame

El colaborador de Sálvame recuerda el comportamiento del periodista cuando Mila Ximénez murió

Ana Irigoyen

La prensa del corazón está de luto estos días tras la muerte de Jesús Mariñas, uno de los pioneros de la crónica social en España y del que Sálvame dedicó casi un programa entero a hablar de él. Sin embargo, hubo alguna que otra discrepancia como es habitual en las tertulias del programa. Kiko Hernández quiso recordar que Mariñas no siempre fue como se le estaba recordando.

El colaborador apuntaba que cuando murió Mila Ximénez la actitud de Jesús Mariñas fue pésima e inaceptable ya que ambos tenían una muy buena relación. «Estoy un poco tocado ahora, me he quedado tocado por una cosa que me ha contado Kiko Hernández relacionado con Mariñas» comentaba Jorge Javier como abriendo paso a que se hablase de este tema. El colaborador le respondía «Sí, lo que pasa es que quizás no es día para hablar, ya habrá días… Pero hay cosas que no se pueden permitir. Y que a todos nos dolió mucho». Y después Jorge Javier permitía contar lo sucedido sobre Mila Ximénez mientras apuntaba que Mariñas «era un personaje que tenía muchas caras».

Tanto Kiko como Jorge Javier estuvieron un rato dudando en sí era oportuno o no contar ese aspecto negativo del difunto Mariñas. Hasta que finalmente el presentador dijo: «A ver es una cosa que ha sucedido, yo la contaría. Es que parece que es una cosa terrible y prefiero contarlo«. 


Jorge Javier comenzó a hablar y comunicó al publico que cuando Mila Ximénez murió «Al día siguiente en un programa Jesús Mariñas estuvo hablando fatal de ella». «Sí, a mi me dolió mucho porque Mila adoraba a Mariñas y Mariñas adoraba entre comillas a Mila. Y lo que no entiendo es que al día siguiente que estábamos todos tocados y hundidos puse la tele y veo que dice las mayores burradas de Mila» finalizaba el colaborador.

La contradicción vino cuando ambos se dieron cuenta de que estaban haciendo lo mismo que hizo Mariñas cuando murió Mila, criticar a alguien fallecido recientemente.

María Teresa Campos tremendamente afectada por la muerte de Jesús Mariñas

Tras la conversación entre Kiko y Jorge Javier se dio paso a publicidad y a la vuelta una conexión con María Teresa Campos nos mostró lo afectaba que se encontraba por el fallecimiento de su amigo. «Estoy muy triste. Llevaba varios días hablando con Elio y veía que no me decía solo una parte de lo que estaba pasando. Hoy el golpe ha sido duro porque yo a él le quería y sé que el a mí también me quería«, afirmaba.

María Teresa concluía la conexión con el programa diciendo: «Cuando un amigo se va queda un vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo. Allá donde estés, Jesús ojalá nos encontremos un día. Yo ya soy muy mayor también»

 

 

MÁS SOBRE: