KIKO HERNÁNDEZ supervivientes

Kiko Hernández explica su ausencia de Sálvame: «Me faltaba el aire y no podía ni respirar»

Ha revelado que ha pasado la Covid-19 con síntomas muy agudos

Nuria Serena

Llevaba varios días sin pasear su palmito por Sálvame y, sinceramente, a Kiko Hernández se le ha echado de menos.
Sus comentarios, sus exclusivas y sus opiniones son unas de las mejores salsas que tiene el programa y su ausencia se ha notado

Nadie sabía que le ocurría. Los espectadores no han recibido ninguna información oficial al respecto y desde el programa tampoco se ha revelado el porqué de su repentina desaparición.

Quizá fuera para añadir morbo a una semana en la que los de Sálvame no ganan para disgustos. La Operación Deluxe ha puesto todo patas arriba y a quién argumenta que ha sido la puntilla para que Mediaset decida retirar el decano espacio definitivamente de la parrilla.


Kiko Hernández: «He estado mal, muy mal»

Kiko Hernández regresó ayer a Sálvame y desveló el motivo que le había impedido acudir a su puesto de trabajo: la Covid-19.

El colaborador ha respondido a las preguntas que el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez le ha inquirido sobe el motivo de su ausencia: «¿Estás bien, qué te pasa?»

Kiko respondió con contundencia: «He tenido covid y he estado muy mal»

Ante la incredulidad de Jorge Javier que a estas alturas de la pandemia no imaginaba que Kiko Hernández hubiera manifestado síntomas tan agudos por la infección, el contertulio insistía: «He tenido fiebres de 39 y 40 y no me la bajaban y principio de neumonía…Hoy es el primer día que doy negativo y que me levanto de la cama»

La versión la corroboraban sus amigos, Kiko Matamoros y Marta López, que habían mantenido contacto telefónico con su compañero durante la cuarentena.

Kiko ha sido muy explícito: «Me faltaba el aire y no podía ni respirar… No he contestado llamadas ni mensajes. Si incluso un día estaban decidiendo si me ingresaban en el hospital y con lo que soy yo con las enfermedades, me puse a llorar al médico con que si me iba a morir»

Por último, el ex concursante de Gran Hermano hizo un alegato pro vacunas: «Si no llego a estar vacunado igual ahora mismo estoy en una UCI. Es que ni Paracetamol ni nada, a mí no me bajaba la fiebre ni para atrás»

MÁS SOBRE: