Terelu Campos en Viva la vida

Terelu Campos es una de las investigadas por la ‘Operación Deluxe’

Ya van cerca de 140 afectados

Ana Pérez

Cada vez se conocen más detalles acerca de la Operación Deluxe de Sálvame y la productora La Fábrica de la Tele. Al parecer, otra de las denunciadas ha sido Terelu Campos. 

Todo comienza tras saber que uno de los colaboradores del programa, Gustavo González, había recibido información de policías sobre muchos famosos. Los juzgados investigan que decenas de celebridades fueron investigadas y se filtraron todo tipo de datos personales. Algunas de las informaciones que se dieron a conocer fueron las direcciones, denuncias y matrículas que estaban en manos de policías y que se utilizaron en Sálvame.

También puedes leer:


Sálvame Lemon Tea juzgado en redes: la nota que obtienen Terelu Campos y María Patiño

Terelu Campos confiesa el mayor secreto de su vida

Terelu Campos recuerda su vivencia más impactante con Alejandro Rubio

Carlota Corredera fulminada de Sálvame y un periodista señala la razón: «Olvidó ser moderadora para convertirse en fiscal»

Sálvame Limón o Aquí hay tomate: «¿Soy el único que tiene esa sensación?»

Terelu Campos dentro de la trama

Según las investigaciones, la hija de María Teresa Campos podría estar relacionada con el policía que era fuente de información para el programa de Telecinco. Por ello, se está inspeccionando.

Cada vez se conocen más detalles de la trama, pues las víctimas de las filtraciones fueron informadas hace unos días de la situación y algunas han ejercido su derecho como acusación particular. Por ella, podrán solicitar ampliación de los investigados, y por supuesto, denunciar.

De momento se conocen cerca de 140 afectados. Entre ellos, Belén Esteban, Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Omar Montes y personalidades de otro tipo de ámbito, como el político o el social.