Kiko Hernández

Kiko Hernández reaparece muy cambiado y niega retoques estéticos

El colaborador también asegura no tener una relación con Fran Antón

Noelia Bertol

Kiko Hernández ha regresado a la pequeña pantalla tras tomarse unos días de descanso. En su vuelta a Sálvame el colaborador no ha dejado indiferente a espectadores y compañeros, pues regresaba con una nueva imagen que hizo pensar a muchos que este había aprovechado sus vacaciones para someterse a algunos retoques estéticos.

Jorge Javier y María Patiño no pasaron desapercibida la nueva imagen de Kiko. «¿Tú quién eres?«, le preguntaba el presentador cuando este apareció en plató. Patiño, por su parte, le preguntaba claramente si se había realizado retoques estéticos. La de Ferrol es muy dada a someterse a intervenciones estéticas y lo comparte abiertamente con su más de medio millón de seguidores.

No obstante, Kiko Hernández aseguraba que no se había realizado ningún retoque y que el cambio se debía únicamente a que se ha hecho un injerto de pelo. Además, también podemos observar cómo se ha dejado barba y ya opta por no teñirse el pelo.


María Patiño destacaba el hecho de que había visto a su compañero mostrando los brazos en sus redes, cosa que no era normal: «Yo nunca te había visto los brazos y de repente publicaste una foto con una camiseta sin mangas en el gimnasio, ahí me dije: ‘algo ha cambiado’». Sin embargo, Kiko lo explicaba con la inseguridad que sentía, algo que ha cambiado volviendo al gimnasio. Además, ha superado una artritis psoriásica por la que se negaba a mostrar su piel.

Los cambios de Kiko Hernández, ¿son cosa del amor?

 

«Te veo súper atractivo«, le expresaba Patiño, valorando la posibilidad de que esta nueva luz que desprende sea cosa del amor. Una vez más Kiko desmentía los rumores que le persiguen, esta vez relacionados con temas del corazón.

Sobre si mantiene una relación con el actor Fran Antón, con el que trabaja en la obra Las troyanas, este asegura que es falso. «Lo que dije es lo que hay, es el director de una obra de teatro que estoy haciendo que se estrena en noviembre y punto«, decía firmemente.

MÁS SOBRE: