Kiko Rivera

Kiko Rivera desvela cuánto dinero tiene: muchos ceros y «más que Anabel Pantoja»

En Sálvame, Kiko Rivera dio la cifra de dinero que tiene en el banco, además de lanzar dardos a varias personas cercanas

Raúl Vázquez Fernández

El paso de Kiko Rivera por Sálvame ha dejado muchos titulares, donde destaca su sinceridad al hablar del dinero que tiene. Y por si eso fuera poco, también tuvo tiempo para lanzar algún que otro dardo a varias personas cercanas.

Además de asegurar que no tiene una relación positiva con Fran Rivera Ordóñez, hermano por parte de padre, tuvo otras palabras para otra persona cercana a su familia. Carmina Ordóñez, expareja de Paquirri, su padre, y madre de Fran Rivera:

«Mi hermano puede tener muchas razones para hablar mal de mi madre, pero no me gusta. No era el momento. Yo sé lo que él siente por mi madre, y soy el primero que sé cómo es, pero es mi madre y somos hermanos. No es por meterme en nada, pero si nos ponemos a hablar de madres… ninguno se queda corto, su madre no ha sido ejemplo de nada, y eso lo sabe todo el mundo».


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Su relación con Anabel Pantoja

Por otro lado, también respondió a cómo se lleva con Anabel Pantoja en la actualidad. A pesar de haber sido «más que una hermana», la cosa ha cambiado y mucho:

«Quiero que ella entienda, sin que parezca que la quiero atacar, que hay un determinado momento en el que ella cambia conmigo. Lo noté en sus comportamientos. Yo podré ser mejor o peor, pero siempre he sido igual. Ha pasado de ser una persona con la que daba gusto estar, graciosa, sin vergüenza ninguna, encantadora… a ser una persona que no sé si es mi prima Anabel o Jennifer López«.

El dinero de Kiko Rivera

En el programa de Telecinco, Kiko habló de su estado económico. Fue aquí cuando hizo referencia a los 300.000 euros que guarda Anabel para decir que tiene más: «No me gusta hablar de dinero, pero un poquito más que Anabel. Un poco más. Entre dinero que tengo en el banco y cosas que tengo, tendré 1.500.000. No me compro una casa porque no me gusta, soy culo inquieto y me gusta moverme».

Atrás quedaron los baches financieros, algunos de los cuales solventó con diversas inversiones: «He tenido suerte en algunas de mis inversiones, he ganado dinero y he invertido». Las más importantes, tal y como aseguró, tuvieron lugar en el mundo de las monedas virtuales: «Desde hace un tiempo decidí invertir mi dinero para que me genere más dinero. Sí, tengo bitcoins«.