Roberto Brasero

La «aparición» de Roberto Brasero en ¿Quién quiere ser millonario? que revolucionó el programa

Tuvimos que frotarnos los ojos ante la "aparición" de Roberto Brasero en ¿Quién quiere ser millonario?

Raúl Vázquez Fernández

La noche del sábado en Antena 3 vivió un momento que muchos recordarán. Y es una «aparición» de Roberto Brasero en ¿Quién quiere ser millonario? no se ve todos los días (si no estamos viendo el espacio de meteorología, por supuesto).

Desde hace un par de semanas, el famoso concurso volvió a la parrilla de los televisores de nuestro país. Evidentemente, todos tenemos a la etapa de Carlos Sobera al frente del concurso en un hueco destacado de nuestra memoria .

Ahora, tal y como sucedió en los episodios anteriores, ha regresado a Antena 3 de la mano de Juanra Bonet. De esta forma, el conocido rostro de las tardes de Atresmedia con Boom hace doblete en la cadena.


La «aparición» del hombre del tiempo

En la última entrega de ¿Quién quiere ser millonario?, el espacio en el que cada concursante opta a llevarse un millón de euros si acierta 15 preguntas, se vivió algo tan inesperado como divertido.

Todo sucedió cuando Diego José Ortiz era la persona sentada al frente de Juanra. ¿Qué artista murió en La casa azul? era la pregunta a la que se enfrentaba. No sabía la respuesta y decidió pedir el comodín de su acompañante.

Es aquí el momento en el que coge el testigo del protagonismo Roberto Brasero. O, mejor dicho, «su doble». Así fue su presentación desde los asientos:

«¿Pero tú no das el tiempo en Antena 3?», le espetó el presentador. Entre risas, Marino (así se llama el primo del concursante) afirmó que había aprendido mucho de isobaras. Eso sí, lo que mejor se le da es salir por la noche, tal y como él mismo afirma. Seguro que más de uno se habrá hecho fotos con él de fiesta pensando que era el famoso hombre del tiempo.

Roberto Brasero se pasa por Atrévete

Precisamente ayer, 23 de marzo, celebramos el Día Meteorológico Mundial en Atrévete con una visita muy especial. Y es que el programa despertador presentado por Luis Larrodera tuvo como invitado a Roberto Brasero.

Si te has perdido la charla que mantuvo en el morning de Cadena Dial, puedes disfrutarla en este enlace.