Loading ...
Noticia

La audiencia pide a la dirección de «Secret Story» medidas disciplinarias por lo de Carmen y Laila

Carmen carga contra Laila con una desafortunados comentarios que no han sentado nada bien fuera de la casa.

Guss González
Comparte:
Carmen de Secret Story
«Secret Story», el concurso de convivencia 24/7 que se emite en Telecinco, es una auténtica fábrica de polémicas. Cada semana, los participantes nos sorprenden con sus posiciones y sus comentarios. Estrategias aparte, lo que se ha visto de Carmen hacia Laila, ha traspasado algunas líneas rojas.

La joven, muy cercana a Rafa, no tiene pelos en la lengua a la hora de referirse a sus compañeros. Pero ojo, porque sus palabras no han pasado desapercibidas a la audiencia que se ha mostrado muy molesta con la concursante.

«Carmen tiene claro hablando de salvar a quien no salvaría, a quien quiere fuera. No aguanta a las mellizas, pero si pudiera elegir ella a mí me da que expulsaría antes a Laila», comentaba Carlos Sobera para dar paso a un video de la joven en el cubo.


«Siento como que Rafa y yo tenemos un vínculo muy bonito, pero que al mismo tiempo no estamos en el mismo ambiente. Pero es que paso, es verdad que él se va con ellas todo el rato», se desahogaba Carmen.

«Es verdad que quiero estar con Rafa, pero si quiero estar con Rafa y estar con Rafa supone estar con la otra, no me apetece», ha soltado sin ningún tipo de tapujo.

Imágenes de Mediaset.

 

«Secret Story» se complica…

 

Las palabras de Carmen la llevaban a un distanciamiento súbito hacia Rafa, que incómodo se sentaba con la joven para aclarar su situación. «No te entiendo, te lo juro macho, ¿qué te pasa?», le preguntaba.

«De verdad que no me pasa nada», rehusaba contestar. Pero Rafa, no contento, ha insistido hasta que Carmen ha confesado lo que realmente piensa.

«Pues mira me pasa directamente que directamente yo tengo que pedir turno para poder hablar contigo. Siento que sobro y no me gusta juntarme con gente tan tonta. Sinceramente, te lo digo de verdad», ha explotado mientras Rafa reaccionaba visiblemente molesto.

Mas adelante, y ya dentro de la soledad del cubo, Carmen se explayaba… «Igual que respeto que él tenga las amigas que quiera tener. Yo me juntaré en la casa por otro lado y ya está», sentenciaba irritada.

«No tengo celos porque ella esté. Simplemente que yo no tengo por qué aguantarlas. Me parecen súper ordinarias, dos personas vacías, sin cerebro, que están comiendo y hablan con la boca abierta que me repelen tanto una como otra. Quieren separarlo y ese es su objetivo», sentenciaba la joven.

Por la noche, y ya en la cama junto a Rafa, Carmen ha terminado por sincerarse del todo. «No soporto que Laila esté. Me parecen chusma tío. Tengo ganas hasta de discutir con ella para que se aleje de mí. Le tengo asco», decía.

«Te lo digo de verdad. Estaría metiéndome con ella, riéndome de ella y, te lo juro, sacándola de quicio», ha asegurado.

La actitud de Carmen en «Secret Story», y sus duras palabras contra Laila, no han sentado nada bien a la audiencia que se ha levantado en Twitter contra la joven exigiendo a la organización medidas disciplinarias.

Loading ...

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil