Alatzne sorprende a todos con lo que ha hecho con Rafa en «Secret Story»

Como si de un giro inesperado de guión se tratase, Alatzne ha nominado sentenciando su relación con Rafa, uno de sus principales apoyos en "La Casa de los Secretos"

Guss González

Alatzne, Rafa, Álvaro y Carmen parecían desde el principio, uno de los grupos más sólidos dentro de la convivencia 24/7 de «Secret Story». Sin embargo, las últimas semanas han complicado las relaciones en el cuarteto.

Por un lado Álvaro se sinceraba con Carmen, declarándole sus sentimientos sin esperar que ésta le rechazara. Por otro, la distancia y la soledad que Alatzne expresaba en el cubo, la han llevado a nominar a Rafa con hasta tres puntos.

Todo arrancaba con normalidad durante la gala presentada por Carlos Sobera. Nada hacía esperar el giro que Alatzne le iba a dar a sus relaciones en la casa. De hecho, cuando ha sido llamada al cubo, se ha saltado el orden habitual y ha disparado rápidamente con los tres puntos para Rafa.


«Tres se los voy a dar a Rafa porque me ha decepcionado enormemente», sentenciaba mientras Sobera le pedía que respetara el orden establecido en las normas del concurso. Parece que había ganas…

Alatzne nominando en el cubo.
Imágenes de Mediaset.

 

Alatzne se desquita con Rafa

 

Tras seguir las indicaciones del presentador, Alatzne ha llegado de nuevo a los tres puntos. «Tres se los doy a Rafa porque he sido su amiga y me ha fallado. Encima está intentando alejarme de la casa y meterme en conflictos para quedarse él al margen de todo. Me parece que es muy listo. Pienso cosas muy diferente a las que pensaba de él».

Ante la sorpresa de todos, Sobera consultaba por los motivos que le habían llevado a tomar esta drástica decisión. «Tuve un momento de bajón cuando entró Adrián porque aquella gala me quedé en shock y no lo entendí. Me pareció muy fuerte cuando entró Adrián y las cosas que se dijeron», indicaba categóricamente Alatzne.

«Entonces estuve un poco mal ese día por otras cosas también. Vino a animarme y me dijo que tenía un comportamiento celoso y posesivo. Desde luego que yo eso me lo como. Ojo que si él ha sentido eso me parece muy bien, pero yo pensaba que era correspondida con la amistad suya», aclaraba dejando a todos con la boca abierta.

La reacción de la audiencia en redes sociales no se ha hecho esperar. Para muchos, Alatzne ha sentenciado su estrategia en el concurso. Para otros, se trata de una traición en toda regla…