Antonio José

La aventura televisiva de Antonio José: «Dúos increíbles»

El cantante ha fichado por La1 de TVE para un nuevo formato de música en directo

Nuria Serena

Antonio José anuncia su fichaje por La1 de TVE para el nuevo formato de música en directo en TV, «Dúos increíbles», presentado por Juan y Medio.

El nuevo formato de éxito internacional llegará a las casas de los espectadores en otoño, con música en directo y rodeado de grandes e icónicos artistas como Ana Belén, Miguel Poveda, Ainhoa Arteta, Víctor Manuel, Sole Giménez, Antonio Carmona, Diego Torres o Carlos Goñi y Antonio José.

‘Dúos Increíbles’ es el nuevo espacio de música en vivo que llegará a La 1 este otoño. Un concurso de canciones interpretadas por dúos formados a ciegas por cantantes de dos generaciones diferentes. ‘Dúos Increíbles’ busca reinterpretar la banda sonora de España, los éxitos y las canciones que llevan décadas siendo parte de nosotros, desde la creatividad y la libertad artística, y ofrecer un gran espectáculo lleno de expectación y compañerismo.


Antonio José y su nueva aventura televisiva

Producido por RTVE en colaboración con Grupo Ganga, está basado en el formato original de Singing with Legends de Dragón TV distribuido por Iformats. El programa se desarrolla en un imponente plató con orquesta y banda en vivo, con un escenario principal de 1.500 m² y otros casi 1.000 m² de espacios anexos, salas de ensayos y de descanso en las cuales los artistas preparan sus canciones, en solitario o con sus parejas, y analizan sus interpretaciones y emociones.

Todos estos momentos forman parte de diferentes secciones del programa, presentado por Juan y Medio. El veterano comunicador es el encargado de hacer que actuaciones, entrevistas, votaciones y demás elementos del programa fluyan con ritmo y humor en cada entrega.

MÁS SOBRE: