carmen borrego

La boda del hijo de Carmen Borrego, objeto de boicot

El aviso de Kiko Hernández provocó que la hija de María Teresa Campos abandonara el plató

Nuria Serena

Ayer Kiko Hernández dio el disgusto de su vida a Carmen Borrego. Y es que no hay nada más duro para una madre que gestionar el daño que se provoca a un hijo.

Y precisamente ese fue el aviso que el colaborador le hizo a la hija de María Teresa Campos: «Alguien quiere que boicotear la boda de tu hijo»

La semana de pasión que Carmen Borrego está viviendo se coronó con este anuncio que terminó por provocar que, disgustada, abandonara el plató de Sálvame.


Carmen Borrego advertida por Kiko Hernández sobre un posible boicot

El hijo de Carmen Borrego y nieto de María Teresa Campos se casa. Y una boda conlleva nervios, preocupaciones y estrés.

Si a esto unimos que la madrina, es decir, Carmen Borrego no tiene un día tranquilo desde que Pipi  Estrada aterrizó en el programa. Los enfrentamientos entre ambos son continuos y la situación personal con los preparativos del bodorrio no ayudan precisamente.

Entendemos, por ello, que el anuncio de Kiko Hernández, desbordara a Carmen que decidió desaparecer del plató al escuchar que «alguien cercano a la familia Campos, que maneja toda la información, querría destrozar la boda su hijo ¡Y eso a 48 horas del evento!

Kiko Hernández, tras una pausa publicitaria, explicó a los espectadores lo que había ocurrido para que Borrego desolada abandonara su silla en Sálvame: «He visto muchos intentos de abandono… pero lo que he vivido en esta publicidad, hacía tiempo que no lo vivía. Ha aparecido una tercera persona que ha hecho que Carmen explotara, diciendo que se iba de Sálvame, y que no le vamos a joder la boda de su hijo…Esta persona va a contar la relación que tiene Carmen Borrego con su nuera»

Al quite estaba Terelu Campos que matizó que la relación entre ambas era excelente y que no había nada que temer

 

MÁS SOBRE: