Dani Martín

La broma que ha gastado Dani Martín a sus seguidores

El cantante está más cerca que nunca de sus fans

Ana Irigoyen

Dani Martín es de esos artistas cercanos a su gente y que cuidan de su público no solo agradeciendo en cada concierto que hayan acudido sino de forma habitual a través de redes sociales. El cantante utiliza Instagram para compartir muchas de sus reflexiones y pensamientos. Con su sinceridad el cantante ha reivindicado diversas veces que no esta del todo de acuerdo con el mundo superficial que generan algunas redes sociales. Ejemplo es La mentira, canción que incluyó en su disco Lo que me dé la gana.

Así pues, el intérprete de Zapatillas ha querido gastarles una broma a esos seguidores que le conocen y se pueden reír junto a él. Dani subía una foto de su desayuno y en tono de burla escribía: «Hola chicxs, como sois muchos los que me preguntáis que desayuno aquí os lo dejo. Después de haber hecho 7 horas de gym, luego tengo unas recus y dos eventos. Yummy Yummy». 

De esta manera, el cantante buscaba bromear con esas situaciones típicas de las redes sociales que repiten muchos influencers. Sin embargo, todo apunta a que recibió mensajes de algunos de sus seguidores que no acababan de entender esta publicación.


Dani Martín sobre su publicación: «Un poquito de sentido del humor»

 

Al parecer el cantante no esperaba algunas de estas reacciones, tras publicar la historia de su desayuno, contaba esto en un vídeo: «Pero lo más gracioso del asunto es que hay gente que se cree que va enserio la historia anterior… Sentido del humor hombre, un poquito de sentido del humor y que no se lleva ya lo de la publicación del desayuno, que ya está obsoleto». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

Dani Martín nunca ha tenido problemas en mostrarse en sus redes tal y como es. Nunca ha escondido sus imperfecciones, en todo caso ha hablado de ellas sin tapujos. El cantante es un referente para toda una generación tanto a nivel artístico como personal y es por eso que lo admiramos tanto.