Alejandro Fernández

La capacidad de Alejandro Fernández para «besar con la mirada»

El Potrillo y Chayanne han elegido el mismo lugar para veranear este verano

Noelia Bertol

Es un seductor nato. A sus 51 años, Alejandro Fernández está en su mejor momento vital, lleno de buena energía y disfrutando de su nieta y del amor de todos los suyos. En sus redes sociales compartía recientemente varias fotografías muy personales e íntimas. Y no porque aparezca con poca ropa, pues a veces es más provocador el desnudo de una mirada que el de un cuerpo.

Así lo demostraba El Potrillo, que se hacía eco de una frase del poeta español Gustavo Adolfo Bécquer para acompañar lo que para él representan dichas imágenes. «El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada”, dijo el poeta.

Alejandro Fernández no es el primer artista al que ha inspirado Bécquer. No podemos evitar mencionar Jueves, el tema de La Oreja de Van Gogh en cuya letra la banda hacía referencia a uno de los textos más conocidos del poeta sevillano.

Y así pasan los días, de lunes a viernes
Como las golondrinas del poema de Bécquer
De estación a estación enfrente tú y yo
Va y viene el silencio.

Las imágenes del artista mexicano desataron numerosos comentarios de sus seguidores aplaudiendo sus palabras, pero sobre todo su belleza. Y es que en Cadena Dial no nos cansamos de decirlo, Alejandro Fernández es como el buen vino: ¡mejora con los años! 

Alejandro Fernández y Chayanne: El poder de Italia

 

La oferta cultural de conciertos este verano es enorme, y sin embargo aún esperamos con ganas que pisen de nuevo España algunos de nuestros artistas latinos más queridos. Es el caso de Alejandro Fernández y Chayanne, a los que entre nuestras fronteras se les tiene gran aprecio y admiración.

Aunque no en España, ambos han elegido un destino similar para pasar sus vacaciones de verano: Italia. El mexicano ha estado en el sur del país, en la localidad de Matera o la isla de Sicilia. Por su parte, el de Puerto Rico ha recorrido el norte, concretamente la zona del Véneto, región en la que se encuentran localidades como Verona o Venecia.

¡Ojalá el próximo destino de ambos sea España! 

MÁS SOBRE: