La Ciudad Perdida llega a los cines el 13 de Abril

El mejor plan para disfrutar de una buena película en familia

Nuria Serena

La Ciudad Perdida llega a la gran pantalla el próximo 13 de Abril. La nueva película de Sandra Bullock es perfecta para pasar un buen rato en el cine en familia.

Disfrutarás de momentos trepidantes, de las aventuras más insólitas y te reirás a carcajadas con Loretta y Alan, Sandra Bullock y Channing Tatum, los protagonistas de la cinta

Y para que vayas abriendo boca, aquí tienes un aperitivo: el trailer oficial de la película de Paramount Pictures


 

 

Cine en familia: La Ciudad Perdida

 

Sandra Bullock como Loretta, Channing Tatum como Alan, Daniel Radcliffe como Fairfax son los protagonistas de La Ciudad Perdida que llega a los cines de nuestro país el próximo 13 de abril.

Sipnosis:

La carrera literaria de la brillante, a la vez que huraña, escritora de novelas Loretta Sage (Sandra Bullock) ha girado en torno a las populares novelas románticas de aventuras que, ambientadas en lugares exóticos, protagoniza un atractivo galán cuya imagen aparece reproducida en todas las portadas, y que en la vida real corresponde a Alan (Channing Tatum), un modelo que ha centrado su carrera en personificar al novelesco aventurero.

Durante una gira para promocionar su nuevo libro junto a Alan, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe), con la intención de que la autora le guíe hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida sobre el que gira su último relato. Deseoso de demostrar que puede ser un héroe en la vida real, y no simplemente en las páginas de sus obras de ficción, Alan se lanza al rescate de la novelista.

Inmersos en medio de una épica aventura en la jungla, la extraña pareja tendrá que dejar a un lado sus diferencias y aprender a colaborar para sobrevivir a los elementos y encontrar el ancestral tesoro antes de que desaparezca para siempre.

El filme está dirigido por Adam Nee y Aaron Nee.

El guion es de Oren Uziel, Dana Fox, Adam Nee y Aaron Nee

El argumento llega de la mano de Seth Gordon

Está producida por Liza Chasin, Sandra Bullock, Seth Gordon

 

MÁS SOBRE: