Melendi y Miriam Rodríguez

La conexión (no musical) de Miriam Rodríguez y Melendi

Les une también el baile, la afición que la gallega comparte con la mujer de este.

Noelia Bertol

Les hemos visto compartir música en varias ocasiones. Miriam Rodríguez y Melendi es un dúo que funciona, y así lo demostraron con Simplemente dilo, la canción que el asturiano incluyó en su último disco, Likes y Cicatrices. Por si fuera poco, hace un tiempo hacían crecer la expectación con una posible nueva colaboración.

«Cocinando… todavía con ‘jet lag’«, expresaba la gallega junto a un vídeo en el que aparecía cantando junto a su compañero. Además, se había asegurado de quitarle el sonido para «evitar spoilers«, confesando que muy pronto llegarían con más detalles. ¡Estamos deseando conocerlos! 

Algo une a Melendi y Miriam más allá de la música

 


No obstante, la música no es lo único que une a Miriam y Melendi. También lo hace el baile. No, no es que Melendi se haya arrancado a bailar y vaya a sorprendernos en sus próximos conciertos. Miriam Rodríguez comparte esta pasión por la danza con Julia Nakamatsu, la mujer del artista, y Livia Nakamatsu, hermana gemela de esta.

Tanto es así que con frecuencia las vemos bailando juntas, pues asisten al mismo estudio de baile, donde interpretan coreografías complicadas acompañadas de música urbana.

«Con la mejor compañía compartiendo felicidad«, expresaba junto a uno de los vídeos Julia Nakamatsu, con su hermana y la cantante acompañándola al fondo. «Mi equipo«, compartía por otra parte Miriam Rodríguez en referencia a sus dos compañeras de baile.

Todas ellas mencionan siempre al cerebro de sus llamativas coreografías, que no es otro que Luis Cabeza, semifinalista de The Dancer, el programa de Televisión Española.

Pasión por las artes

 

De igual modo que el baile es una pasión compartida entre las hermanas Nakamatsu y la artista gallega, también lo es la música. Estas también han hecho de la pasión por la música su trabajo, pues juntas forman el dúo Nika y Matsu, con un contenido musical dirigido a los más pequeños de la casa.

Julia une así su pasión por los niños, pues se formó en educación infantil, con su pasión por la música, que al mismo tiempo comparte con su marido. ¡Todo queda en familia! 

MÁS SOBRE: