Antonio Banderas

La confesión sexual de Antonio Banderas: «Funcionan muy bien tus…»

El actor se quedó a gusto en 'El Hormiguero'

Raúl Vázquez Fernández

Esta noche, El Hormiguero tuvo como invitado a uno de nuestros actores más famosos e internacionales. Antonio Banderas se sentó con Pablo Motos para hablar, entre otras cosas, del funcionamiento de sus «Países Bajos».

El tema surgió cuando hablaban de cómo han cambiado los tipos de relaciones entre los jóvenes: «Hay una generación que no quiere comprometerse. Yo soy single y ‘LP’ dicen», comentó Motos.

«Estamos siendo muy egoístas. Estamos en un punto en el que quiero dejar el sándwich aquí y cuando vuelva quiero que siga aquí«, continuó diciendo el presentador.


Antonio Banderas: «Mis ‘Países Bajos’ siempre han sido muy civilizados»

«Yo he estado comprometido y me he casado dos veces», dijo el actor sobre este asunto. Después, Pablo Motos le preguntó qué le pide el intérprete a la otra persona en una relación, y esta fue su respuesta:

«Que sepa que con el tiempo la relación cambia. La forma de amarse, esa primera pasión efectivamente va a desaparecer, pero se va a convertir en algo más interesante. Lo que más pediría es, sin duda, paciencia. Hay cosas en el amor que solo te lo puede dar el tiempo«, dijo Banderas en el show de Antena 3.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)

«Es que la pasión sexual con el tiempo se pierde, pero se gana complicidad». Una frase de Pablo que interrumpió el actor para hacer una interesante confesión: «Yo no he perdido la pasión sexual».

«Si vamos a empezar con tonterías…» dijo Pablo Motos. «O sea, que funcionan muy bien tus ‘Países Bajos'», le preguntó en tono de broma al actor. Antonio Banderas se agarró a ese humor y no se cortó un pelo: «Mis ‘Países Bajos’ siempre han sido muy civilizados«. Sin duda, esta conversación fue uno de los momentos más destacados del paso del actor por el espacio de entretenimiento más relevante de Atresmedia.