first dates escena viral

La escena de ‘First Dates’ que revoluciona Twitter con más de 2 millones de reproducciones

El programa de citas 'First Dates' se ha adueñado de las redes sociales con esta discusión de una pareja que no te puedes perder

Raúl Vázquez Fernández

Por si alguien no se ha familiarizado del todo con el significado de «viral en redes sociales», aquí hay un ejemplo como la copa de un pino: esta escena de ‘First Dates.

Y es que el programa de citas de Cuatro se ha adueñado de Twitter con esta discusión de una pareja. Da igual si eres fan o no del formato… no te lo puedes perder.

‘First Dates’ y su escena viral

A pesar de que esta escena de ‘First Dates’ se emitió en 2020, un usuario de la red social del pajarito la ha recuperado… y vaya si le ha salido bien la jugada.


Ha sido @RamCamSa quien la ha traído de nuevo a la actualidad gracias a un tuit con el siguiente texto: «Por momentos así vale la pena la televisión». Y qué razón tiene.

En el vídeo de apenas 1 minuto y 25 segundos vemos a dos comensales, Alberto y Patricia, en el momento de la decisión final, ese en el que escogen si quieren volver a tener una cita con la persona con la que acaban de cenar. En esos instantes, se produce la magia: una tensa discusión como pocas veces se ha visto en el espacio presentado por Carlos Sobera.

Al principio, ambos dicen «todo bien». No obstante, ella lo acusó de no dejarle hablar durante la cena. Esto le sentó fatal a Alberto, que le dijo que no tenía temas de conversación. «Seguro que te doy mil vueltas», le contestó Patricia. «Bueno, yo quiero irme ya de aquí, estamos deseando irnos… ¿me puedo ir?», dijo ella.

No e que se mascara la tensión, es que sacaron los cuchillos para cortarla por completo y quedarse a gusto el uno con el otro. Cada noche en Cuatro, solemos ver encontronazos y situaciones surrealistas. Lo de Alberto y Patricia, en lo que a discusione se refiere, está en el podio.