Laura Pausini, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi

La foto que sella la bonita relación que tienen Laura Pausini, Orozco, Pablo López y Fonsi

"Una noche de aquellas entre amigos normales, que se quieren, cocinan, hablan, cantan y simplemente se adoran", escribía la italiana

Carmen Álvarez

La música sirve como punto de unión para muchísimas cosas, y entre ellas también para la amistad. Sino es así que se lo digan a Laura Pausini, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi, que desde que se convirtieron en fieles compañeros de La Voz se han hecho grandes amigos que se juntan para celebrar cada éxito en la carrera individual de cada artista.

Recientemente, las redes sociales nos han dejado ver alguno de los momentazos que han vivido estos grandes grandes artistas en su última quedada en la casa de Pablo López donde se han juntado para celebrar el nuevo sencillo del malagueño: Quasi.

Este nuevo tema se ha publicado en todas las plataformas este viernes y la noche de antes, el intérprete ha querido hacer una gran cena en su hogar para compartir con sus compañeros el lanzamiento tan esperado para sus fans y que supone la carta de presentación de su nuevo disco.


Es más, esta nueva canción no nació con la idea de formar parte del proyecto del malagueño. «Laura Pausini quería que le escribiese una canción -de ahí viene el título en italiano- y casi fue para ella, después casi fue para Raphael y al final me di cuenta de que tenía que ser mía», expresó López en su visita a El Hormiguero.

Laura Pausini se encarga de mostrarnos todos los detalles del encuentro

 

La italiana ha estado muy activa en sus redes sociales, la noche del pasado jueves, donde a parte de publicar varias fotos en su perfil junto a sus amigos también en sus historias de Instagram el menú que han elegido para celebrar el rencuentro con sus amigos.

«Una noche de aquellas entre amigos normales, que se quieren, cocinan, hablan, cantan y simplemente se adoran. La vida es bella«, escribía Pausini en la descripción que acompaña a la foto.

El plato principal ha sido todo un homenaje para la italiana, se trataba de una carbonara al estilo de su país. La encargada de elaborar el menú ha sido Pausini.

También hemos podido ver como los cuatro han brindado por todas aquellas cosas buenas que le están ocurriendo a Pablo López en su carrera. El que ha pronunciado unas palabras muy bonitas a sus compañeros ha sido el malagueño.

Como colofón a este encuentro, Pausini, Orozco y Fonsi tuvieron la oportunidad de disfrutar en exclusiva el nuevo tema que ha lanzado su amigo.

MÁS SOBRE: