vanesa martín

La gira de Vanesa Martín llega a Nueva York

El tour de la cantante por América sigue su curso tras el éxito del concierto en Puerto Rico

Ana Irigoyen

Vanesa Martín no para de conquistar cada uno de los escenario en los que pisa. Actualmente, ha dejado al público puertorriqueño conmovido con sus nuevas letras y con esa voz tan especial que la define. Cargada de energía positivo tras este exitazo, pone rumbo a la gran manzana para cantar nada más y nada menos que en el Town Hall de Nueva York.

La cantante recordaba en su Instagram que hace tan solo un año comenzaba su gira por España desde Madrid y que no puede estar más feliz de haber empezado la «aventura americana» en Puerto Rico con un cien por cien de las entradas vendidas.


Así lo agradecía a sus seguidores en Instagram: «Hace un año arrancábamos la gira #sie7evecessí en Madrid. Entre medias han pasado tantas cosas. Ayer iniciábamos la aventura americana, Puerto Rico y EEUU, empezamos bendecidos aquí en la isla del encanto con este sold out, las ganas y la pasión que nos unía.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

Durante estos días Vanesa Martín no ha parado de utilizar su Instagram para compartir cada una de las experiencias que tenía en la isla con sus seguidores. Además quería agradecer a Puerto Rico la manera en la que le ha acogido. ¡Hasta el dedicó un poema!

Siete veces sí es el disco que ha llevado a Vanesa Martín al éxito

Vanesa Martín presentaba hace un año la reedición de Siete veces sí, un disco muy completo por la variedad de las canciones. En el que también encontraremos temas inéditos como Sevillanas de Brooklyn o Soy, el tema que dedicó la cantante a la Asociación Española contra el Cáncer. 

Vanesa Martín asegura que este disco nació durante la pandemia: «Es un broche de oro a un disco que hicimos en tiempo de pandemia y que luego nos atrevimos a sacar de gira. En el confinamiento compuse tanto a piano como a guitarra. Hemos grabado por videollamadas, Facetime, por llamadas de zoom, etc. El disco salió un año antes de lo previsto. Es un trabajo lleno de vida, de ganas de hacer cosas y de ganas de atreverte»