Paz Padilla

La imagen que demuestra que Paz Padilla ha vuelto a Telecinco

La presentadora compartía una imagen por los pasillos de Mediaset

Noelia Bertol

La relación contractual de Paz Padilla con Mediaset se comenzó a tambalear desde la espantada de esta el pasado 20 de enero que conllevó su posterior despido de la cadena y su readmisión meses después al resolver sus diferencias y evitar los juzgados.

El grupo apoyó el despido de la gaditana con el hecho de que esta hubiera abandonado su labor de presentadora en pleno directo. Sin embargo, esto es algo que ocurre con frecuencia en el programa, por lo que a muchos sorprendió la decisión de Mediaset de prescindir de Paz Padilla. Esta, por su parte, mantuvo su silencio, pero demandó a la cadena por despido improcedente.

Afortunadamente no han sido necesarios procesos judiciales y ambas partes llegaron a un acuerdo, siendo Paz readmitida en Telecinco, donde durante estos meses se le ha estado buscando un hueco. Su regreso es ya una realidad. Así lo demuestra una de sus últimas apariciones a través de sus historias de Instagram, donde la podemos ver por los pasillos de Mediaset, decorados en estas fechas con motivos navideños.


Navidad
Vía Instagram

Paz Padilla y Jorge Javier, una relación fracturada

 

Unas imágenes que demuestran que esta ha vuelto a la acción, y es que al parecer estaría grabando el piloto de un nuevo proyecto en televisión. Todo apunta a que su regreso a la cadena no estaría ligada a Sálvame, lo que evitaría que Paz Padilla y Jorge Javier volvieran a coincidir laboralmente.

Las últimas declaraciones del de Badalona sobre su compañera no han sido muy amigables precisamente. «No tengo ninguna relación con Paz Padilla ni quiero tenerla ni me interesa. Me la jugó varias veces. Hay que ser mala«, expresaba Jorge Javier en su visita al podcast Querido hater, del youtuber Malbert.

Su reencuentro es uno de los aspectos que más interesan a los fans de Sálvame, aunque no sabemos si se producirá o se evitará a toda costa. Ambos pudieron coincidir en la cena de presentadores que celebró Telecinco y a la que acudió Paz Padilla. No obstante, Jorge Javier se encontraba disfrutando se sus vacaciones y no asistió, lo que evitó el encuentro entre ambos.