paz padilla y jorge javier vazquez

Jorge Javier Vázquez habla sobre su problema con Paz Padilla: «No tengo ninguna relación con ella ni quiero tenerla»

El presentador de Sálvame se ha pronunciado sobre el conflicto con su excompañera

Carmen Álvarez

Jorge Javier Vázquez sigue concediendo entrevistas a diferentes medios de comunicación o a streamers para promocionar el lanzamiento de su nuevo libro, Antes del olvido.

La última aparición del presentador de Sálvame ha sido en el podcast del youtuber Malbert, Querido hater, en el que ha hablado sin ningún tapujo sobre su excompañera de Telecinco, Paz Padilla.

En los últimos meses hemos visto como el de Badalona podría estar abierto a una nueva reconciliación con la gaditana tras defenderla en su papel como como actriz en ‘La que se avecina’ como La Chusa. Pero, en estos momentos parece que las cosas nos están bien entre ambos y la última pulla se suma  al enorme zasca que lanzó hace unos meses en su entrevista en El Hormiguero.


Jorge Javier Vázquez  se muestra muy duro con Paz Padilla

 

La entrevista ha salido a la luz este miércoles. Pero en el avance que he presentado Malbert en sus redes sociales ha dado mucho que hablar en las últimas horas al ver algunas declaraciones que ha dado el presentador de Sálvame a lo largo de su entrevista. Jorge Javier Vázquez ha mostrado su decepción con su excompañera: «El envenenamiento al final se trasluce en la cara. Mira la mía«, confiesa. «Oye, ¿a que voy a la Carla Barber a que me haga un completo?«, le suelta de repente Malbert. Tras esta pregunta Vázquez le responde: «Yo no iría».

El momento más llamativo de ese adelanto ha sido cuando el entrevistador le ha preguntado por su relación con Paz Padilla. Jorge Javier Vázquez no se ha cortado y ha hablado largo y tendido sobre ella. «Yo no tengo ninguna relación con Paz Padilla ni quiero tenerla ni me interesa tenerla«, contestaba de repente el de Telecinco. «Hay que ser mala, ehh»se le escuchaba decir por lo bajo a Vázquez. También, quiso recalcar lo siguiente: «Paz me la jugó varias veces«. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALBERT (@itsmalbert)

Fue en el momento en el que Malbert quería seguir hablando sobre el conflicto entre estos dos excompañeros, cuando Jorge Javier decidió dar por zanjado el tema. «A mí déjame de líos. ¿Esto cuándo sale, en Navidad? Tócate los cojones. En época de amor y compañía«, concluía el presentador de Sálvame.