La impactante imagen de Adara Molinero tras retocarse la nariz

La influencer ha compartido una foto desde el hospital recién operada

Ana Más

Desde la cama del hospital y con un vendaje en la nariz, así se muestra Adara Molinero en la foto que ha compartido en su Instagram tras hacerse un retoque estético en la nariz. Aunque parece cansada tras la anestesia y la operación Molinero acompaña la foto con una frase, «todo bien» que ha tranquilizado a sus seguidores.

Y es que la  influencer tenía muchas ganas de hacerse este retoque, «mi sueño desde hace muchos años se hace realidad” decía hace unos días a través de sus redes sociales desde las que ha contado también que después de pensarlo muchísimo durante años se había decidido a hacerlo, además de hablar de su complejo,«es un complejo que tenía desde que era adolescente, nunca he hablado de esto, pero siempre me la miro en fotos, en vídeos, en todo y pues para sentirme mejor conmigo misma”

María Pombo y Anna Ferrer, también se sometieron en su día al mismo retoque estético cuyos resultados tardan en verse. De momento Adara tendrá que realizarse  curas durante semanas y cuidarse mucho


Los fans de Adara Molinero muy pendientes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mary Crawley (@mary.crawleey)


Poco después desde su club de fans subían una publicación que la propia Adara compartía en su Instagram dónde explican que ya se encuentra en casa de su madre recuperándose, además de explicar minuciosamente en qué momento de su recuperación se encuentra la ex concursante de Gran Hermano VIP.

«Nuestra preciosa Adara ya está en casita de su madre , ahora le toca pasar unos días un poco incómodos y con algunas molestias, lleva colocada una férula termoplástica qué ayuda a mantener la nueva forma de la nariz y disminuir la inflamación posoperatoria, también es necesario colocar tapones durante 3 o 4 días para evitar el sangrado», explicaban.

Rinoplastia ultrasónica, asís se llama la operación a la que se ha sometido la joven de 29 años, una intervención que según ha explicado ella misma consiste en reducir los dos cartílagos alares para corregir “la desproporción” que tenía en la punta de su nariz.