Risto Mejide

La llamada más tierna de Risto a su hija desde Got Talent sale a la luz

Telecinco publica este cariñoso momento que sucedió antes de la separación

Raúl Vázquez Fernández

Lejos de tener un punto y final, la sucesión de novedades sobre Risto Mejide y Laura Escanes sigue su curso. La última de ellas, la llamada más tierna de Risto con su hija Roma.

Y es que Telecinco ha sacado a la luz este momentazo vivido en el plató de Got Talent. Evidentemente, tuvo lugar antes de la separación, ya que el programa fue grabado durante los meses de verano.

Así fue el momento de Risto y su hija en Got Talent

Como decimos, uno de los talent shows más exitosos de la cadena de Mediaset contó con un auténtico regalo para los fans en forma de una llamada muy tierna entre Risto y su hija.


La emisión de esta escena tuvo lugar este martes, 27 de septiembre, en el más reciente episodio del concurso. Durante el mismo, podemos ver cómo Risto llama a su hija en un descanso de la grabación.

«¿Cómo estás, cariño? Estoy en Got Talent. Mira, el botón rojo que tanto te gusta«, le dice el miembro del jurado a su hija en tono cariñoso en el vídeo publicado por Telecinco.

En la despedida, también pudimos escuchar a quien todavía era su pareja, Laura Escanes, mandándole un beso. Además, Mejide le dice a su pequeña Roma «te quiero» en repetidas ocasiones.

De esta forma, este podría ser uno de los últimos momentos de este estilo que veamos en la pareja. Recordemos que acaban de anunciar su separación en sus redes sociales tras siete años de relación.

Por otro lado, este no ha sido el último detalle de Risto con Roma que hemos conocido en los últimos días. Tan solo tres días antes de que la pareja pusiera punto y final a su relación, el presentador y publicista le escribió una emotiva carta que, vista ahora, predecía lo que estaba a punto de suceder.

MÁS SOBRE: