Risto Mejide

La emotiva carta de Risto Mejide a su hija Roma: «Siempre caminaré contigo»

Justo antes de la separación, le dedicó unas palabras que ahora todos recuerdan

Raúl Vázquez Fernández

Sucedió justo antes de que lo dejaran. Concretamente, 3 días antes. Ese es el tiempo previo de la carta de Risto Mejide a su hija Roma antes de la famosa ruptura.

Fue a finales de la semana pasada cuando el presentador y publicista colgó en sus redes sociales unas emotivas palabras para su pequeña. Era un texto que predecía la separación. Ahora, podemos rescatarlo para sacar conclusiones.

Esto le dijo Risto Mejide a su hija antes de la ruptura

La ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes se ha convertido por derecho propio en una de las más mediáticas de los últimos tiempos en nuestro país. Además, sucedió en un fin de semana frenético para el mundo del corazón, compartiendo protagonismo con Tamara Falcó.


No obstante, 3 días antes de que aquello sucediera, Risto Mejide le escribió una emotiva carta a su hija Roma, la única que comparte con la influencer y es ya su expareja.

Estas son las palabras que publicó en su cuenta de Instagram: «Siempre caminaré contigo. Al lado, detrás o debajo 😅 Da igual. Pero siempre me tendrás ahí. Incluso cuando no me tengas ahí. Te quiero tanto, mi bebita».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide)

El bonito texto del padre de la pequeña acompaña a esta fotografía. n su momento, recibió un montón de comentarios por su precioso contenido. Sin embargo, conocidos los sucesos posteriores, muchos han asociado la carta y la ruptura.

Y, tal y como se ha conocido en estos días, este no ha sido el único sitio en el que predice la ruptura. En un capítulo del podcast que ambos presentaban, también lo hizo.

MÁS SOBRE: