Edurne

La manía de Edurne al despertar cada mañana

La artista comparte sus trucos de belleza confiesa que practica el ayuno intermitente

Noelia Bertol

Cuando suena el despertador hay dos tipos de personas: las que se despiertan al momento y las que necesitan poner más de una alarma o posponer la misma hasta que se deciden a levantarse de la cama. Edurne es de las segundas. Así lo ha confesado la propia artista en un contenido con Vanity Fair en el que ha participado recientemente.

En este contaba cómo era un día normal en su vida desde que se despierta hasta que se va a dormir de nuevo. Cuando toca levantarse la artista lo hace (si bien no la ha despertado Yanay) con la alarma que ha configurado la noche anterior a las 8 de la mañana. Eso sí, es probable que antes de poner un pie fuera de la cama el despertador vuelva a sonar un par de veces más.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

«Yo no soy de las que escucha una alarma y me despierto al segundo, necesito como un tiempo para que mi cerebro se vaya despertando poco a poco, y a lo mejor la tengo que posponer un par de veces o tres«, reconocía la artista.

Esta no es su única peculiaridad al despertar. Edurne reconoce que, antes de mantener cualquier conversación por la mañana, necesita un tiempo para despejarse: «Yo me despierto y no quiero hablar«.

Como la mayoría, lo primero que hace la cantante al despertarse es mirar el móvil, aunque asegura que son 5 o 10 minutos solamente los que dedica a esta tarea. Las mañanas, reconoce, tampoco dedica mucho tiempo a rutinas de belleza, tan solo se aplica un poco de crema hidratante. Es la noche, una vez dormida su hija, cuando dedica tiempo a mimarse.

Edurne confiesa que practica el ayuno intermitente

 

Cada vez son más las famosas que se unen a la moda del ayuno intermitente, una práctica que destaca los beneficios de ayunar durante largas horas, para lo que se suele suprimir una de las comidas del día. Los hay que optan por no tomar el desayuno (ayunando desde la cena hasta la comida) y otros, como Edurne, que lo que se quitan es la cena (ayunando desde la merienda hasta el desayuno).

«Yo hago lo que se llama una merienda-cena sobre las 18:00h o las 19:00h, creo que es mucho mejor que pegarte una cena a las 22:00h de la noche, que al final te vas a la cama con el estómago lleno y demás«, reconocía.

MÁS SOBRE: