Manuel Carrasco

Manuel Carrasco y Joaquín Sabina comparten protagonista de videoclip

El actor Andreas Muñoz trabajó hace años en Pájaros de Portugal

Nuria Serena

Hay que vivir el momento es el título de la canción que da nombre a la nueva gira de Manuel Carrasco. Que empiece de nuevo la función, es una de las primeras frases que aparecen en la letra de un tema repleto de optimismo y positividad. Un mensaje esperanzador para un contexto de guerra y pandemia.

El videoclip de Hay que vivir el momento fue grabado en Navarra, en un paraje de ensueño. Un escenario es de luz y color que nos contagia de energía y vitalidad, la misma que la canción transmite..

Si aún no lo has visto ¡dale al play y disfruta!


 

 

Andreas Muñoz, el protagonista del video de Manuel Carraco que también trabajó con Joaquín Sabina

 

El protagonista del nuevo videoclip de Manuel Carrasco es el actor Andreas Muñoz, que tiene tras de sí una carrera interesantísima y que hace 13 años protagonizó otro clip de uno de los grandes músicos de nuestro país, Joaquín Sabina.

Fue en su adolescencia cuando puso rostro al joven protagonista del videoclip ‘Pájaros de Portugal’

 

 

Pero también te sonará su cara porque tiene una dilatada carrera en televisión. Recientemente has podido verle en la series Gambito de Dama y Peaky Blinders.

Andreas acaba de estrenar la segunda temporada de ‘Desaparecidos’ y continúa con la gira de ‘Castelvines y Monteses’, la obra de Sergio Peris-Mencheta de la que es el protagonista.
andreas muñoz
Fotos: Pablo Abad para la agencia Tandem Talent
Comenzó su carrera como actor cuando todavía era un niño a las órdenes de Guillermo del Toro en ‘El Espinazo del diablo’, fue chico Disney como presentador de un programa de TV que le llevó a compartir escenario con gente como Justin Bieber y se convirtió en el primer español en cuarenta años en ser admitido en el Real Conservatorio de Escocia para estudiar interpretación.
Es más, se convirtió en todo un ídolo de fans en Filipinas al meterse en la piel de Ignacio de Loyola en una serie emitida en la televisión del país.