Ivana Knoll

La modelo croata que desafía las leyes en Catar: Esta es Ivana Knoll

La sede del Mundial 2022 impide a las mujeres mostrar su cuerpo, pero ella se ha negado

Raúl Vázquez Fernández

El Mundial de Catar 2022 se ha convertido en uno de los más controvertidos de la historia, en parte, por la discriminación a la mujer del país anfitrión. Sin embargo, personas como Ivana Knoll se han rebelado ante esta situación.

Hablamos de la modelo croata que está en boca de todos por su manera de vestir en los estadios asistiendo como público. Muchos aplauden su actitud, mientras que los mandatarios del país hacen todos lo contrario.

Así se viste Ivana Knoll en estadios de Qatar

“Tuve dudas sobre venir aquí. Entonces escuché las reglas y me sorprendió. El código de vestimenta prohíbe mostrar los hombros, las rodillas, la barriga y todo, y yo estaba como: ‘¡Dios mío, ni siquiera tengo la ropa para cubrir todo eso!», aseguró la modelo tras ser una de las protagonistas entre el público de las gradas.


La propia Ivana comparte continuamente fotos en su cuenta oficial de Instagram. En una de ellas, agradece a sus fans haber llegado al millón de seguidores en la plataforma con unas instantáneas en las que nadie le quita el ojo ante su llamativa ropa, absolutamente prohibida en Qatar:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivana Knöll (@knolldoll)

«Estaba muy enojada porque si no soy musulmana y si en Europa respetamos el hijab y el niqab, creo que también deben respetar nuestra forma de vida, nuestra religión y, al final, yo uso vestidos, bikinis porque soy una católica de Croacia que está aquí por la Copa del Mundo”, asegura Ivana Knoll, que continúa subiendo su número de followers en sus redes sociales. Eso sí, también crecen los usuarios que comentan en sus publicaciones mensajes ofensivos pidiendo que vuelva a su país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivana Knöll (@knolldoll)

Mientras Croacia siga adelante en las eliminatorias de la Copa del Mundo, seguro que tendremos muchas más noticias de ella.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO