La música en directo, en formato Dial Únicxs, ha llenado de buen pop en español el Auditorio de la Diputación de Alicante ADDA.

Como protagonistas Dani Fernández, Cepeda, Funambulista y como artistas invitadas Merche, Ana Guerra y Pastora Soler.

Nuria Serena

A las 20:30 ha dado comienzo esta fiesta musical que ha tenido como protagonistas a Dani Fernández, Cepeda, Funambulista y como artistas invitadas Merche, Ana Guerra y Pastora Soler.

Un pletórico Dani Fernández ha sido el primero en salir al escenario para con su Clima Tropical, Dile a los demás o Bailemos levantar desde el primer minuto al público de sus asientos. Energía Dial para un comienzo increíble.

Le ha tomado el relevo Merche, emocionando con su maravillosa voz. Con la importancia que hoy en día tiene la autoestima, ella ha logrado elevarla a otro nivel con su Somos unos valientes. La gaditana que celebra sus 20 años en el mundo de la música ha realizado un repaso a su trayectoria no ha faltado Le deseo, Una de cal y otra de arena, Si te marchas o su exitazo Abre tu mente. Un derroche de voz y simpatía como siempre con una de las artistas más queridas de Cadena Dial.


Uno de los talentos más bonitos de la música nacional nos ha hecho disfrutar con Superpoderes, Me gusta la vida o Quiero que vuelvas. Diego Cantero, Funambulista, no sólo nos ha regalado sus temazos sino que también nos ha dado una exclusiva, la fecha de publicación de su nuevo trabajo. El 17 de noviembre se pondrá a la venta su disco aunque en junio presentará otra de las canciones que formarán parte del mismo.

Ana Guerra ha traido su dulzura canaria, su repertorio y esa voz tan increíble en directo cantando su Tik Tak junto a Victor Elías al piano y ha cerrado su actuación con Mírame ahora y Qué sabrán, un canto al amor libre y dedicada al colectivo LGTBI.

Un gran amigo de Ana es quién ha desatado la locura entre el público que a estas alturas estaba viviendo una tarde mágica. Con un caluroso recibimiento ha entrado en el escenario todo un gentleman, Cepeda.
Inmerso en su gira Sempiterno, Luis ha repasado alguno de los temas que incluirá en su tercer álbum. Otro día más, Nene, una de las canciones más personales del gallego y Gentleman han cerrado su paso por Dial Únicxs.

El colofón ha esta cita ha llegado con Pastora Soler que también está presentado en vivo su música. Entre concierto y concierto ha pasado por Alicante y hemos podido vivir una experiéncia maravillosa como escucharla cantar en directo. Amigas, Aunque me cueste la vida, Que hablen de mi y para finalizar, posiblemente el momento más especial de la noche al volver a disfrutar de su Quédate conmigo justo hoy que se cumplen 10 años de su paso por Eurovisión.

Un momento que quedará guardado en nuestra memoria.

Gracias a todos los que habéis comprado vuestra entrada.

Y mañana… nos vemos en Torrent, Valencia.

 

Los conciertos de DIAL ÚNICXS son solidarios con UNICEF

¿Cómo?

De cada entrada vendida donamos 1€ a UNICEF. Una vez termina cada concierto, se hace un recuento de lo recaudado y se hace llegar la donación a UNICEF.

¿Qué hace UNICEF con esas donaciones?

Las dedica a financiar sus proyectos de igualdad de género e igualdad de oportunidades entre niños y niñas.

MÁS SOBRE: