Alcaraz y Alejandro Sanz

La música se rinde a Carlos Alcaraz: «Qué orgullo de persona»

Desde Alejandro Sanz a Dani Fernández

Noelia Bertol

El nombre de Carlos Alcaraz comenzó a sonar hace tiempo como una de las jóvenes promesas del tenis español. Apuntaba maneras y los que apostaban por él no estaban equivocados. Este domingo el tenista se convertía en campeón del US Open, ganando así el primer Grand Slam de su carrera con tan solo 19 años y convirtiéndose en el tenista masculino más joven en conseguir algo así.

Alcaraz vencía al noruego Casper Ruud en un partido que tuvo una duración de tres horas y 20 minutos. Este logro convierte al joven en una de las figuras emergentes del tenis más importantes del momento, y son muchos los que ven en él una nueva generación que podría acelerar la retirada de rostros tan aclamados del tenis mundial como el también español Rafael Nadal o el serbio Novak Djokovic.

Son muchos los que no tardaron en felicitar a Carlos Alcaraz por este importante logro. Entre ellos destaca el mismísimo Rafa Nadal: «Felicidades Carlos por tu primer Grand Slam y por el número 1, que es el colofón a tu primera gran temporada, que estoy seguro serán muchas más«. 


Pero en este aluvión de felicitaciones y enhorabuenas también encontramos mensajes de nuestros artistas, que no dudaron en celebrar al tenista por este gran logro para el deporte español. Desde Alejandro Sanz hasta Orozco o Dani Fernández mostraron su orgullo por Carlos Alcaraz.

«Felicidades Carlos, qué grande eres en todos los aspectos. Qué orgullo de persona«, expresaba Alejandro Sanz. «Número 1. Boooooooom«, expresaba en sus historias Antonio Orozco, quien por otro lado es un gran fanático del tenis y sigue muy de cerca la trayectoria de Alcaraz.

«VAMOOOOSSS!!! Carlos Alvaraz, sin palabras, ¡¡se abre un capítulo más en la historia del tenis español!! Brutal…«, expresaba por su parte Dani Fernández. «El numero 1 más joven de la historia, menuda carrera le espera. ¡Y suerte la nuestra que lo vamos a disfrutar!«, añadía el de Ciudad Real.